Hoteles de Sokos

Hoteles de Sokos

Ofertas de hoteles Sokos

¿Buscas un hotel Sokos? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Sokos
Original Sokos Viru - 1

Original Sokos Viru4

Viru valjak, 4 Tallin, Estonia (0,07 km al centro ciudad)

Este edificio de 22 plantas comprende un total de 411 habitaciones, 77 de ellas individuales, 41 dobles y 3 suites. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor e instalaciones para conferencias.

Original Sokos Presidentti - 1

Original Sokos Presidentti3

Etelainen rautatiekatu, 4 Helsinki, Finlandia (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000 y de atmósfera internacional, le ofrece el máximo confort en cada una de sus 495 habitaciones, cinco de ellas suites. El edificio cuenta con un ascensor, una cafetería y un bar.

Original Sokos Albert - 1

Original Sokos Albert4

Albertinkatu 30 Helsinki, Finlandia (0,74 km al centro ciudad)

Sokos Hotel Albert es un hotel tranquilo con un ambiente fresco y atento personal que te hace sentir muy bienvenido. Un elegante hotel con camas de lujo y suelo radiante en el cuarto de baño. La decoración de cada habitación está inspirada en las galerías de arte locales y cada una incluye una TV de pantalla plana con sonido Dolby Surround.

Solo Sokos Estoria - 1

Solo Sokos Estoria4

Viru Valjak 4 Tallin, Estonia (0,09 km al centro ciudad)

El Solo Sokos Hotel Estoria dispone de recepción 24 horas y ofrece acceso gratuito a la discoteca Cafe Amigo. Además, el hotel cuenta con 2 restaurantes, 2 bares, pub y discoteca. El restaurante Merineitsi sirve un desayuno buffet escandinavo y el Amarillo está especializado en cocina tex-mex, mientras que el legendario Valuutabaar es famoso por su carta de bebidas soviéticas y sus noches de karaoke.

Solo Sokos Torni - 1

Solo Sokos Torni4

Yrjönkatu, 26 Helsinki, Finlandia (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo art noveau, es uno de los monumentos más antiguos de Helsinki y el único rascacielos de la ciudad. Tiene 11 plantas y dispone de un total de 152 habitaciones. Le ofrece varios ascensores, un pub irlandés, un bar americano, un bar con magníficas vistas panorámicas sobre la ciudad y un restaurante con zona para no fumadores.

Original Sokos Olympia Garden - 1

Original Sokos Olympia Garden4

Bataisky pereulok, 3a San Petersburgo, Rusia (3,73 km al centro ciudad)

Este hotel pertenece a una cadena de hoteles finlandesa y ofrece confort y alojamiento de acuerdo con los más altos niveles europeos. Es un establecimiento de 8 plantas construido en 2008 que consta de 348 habitaciones.

Solo Sokos Vasilievsky - 1

Solo Sokos Vasilievsky4

V.o. 8 Liniya 11-13 San Petersburgo, Rusia (5,74 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 255 habitaciones, construido en 2009, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante y, por un cargo adicional, servicio de habitaciones y garaje.

Original Sokos Vaakuna, Helsinki - 1

Original Sokos Vaakuna, Helsinki4

Asema-aukio 2 Helsinki, Finlandia (0,26 km al centro ciudad)

El hotel consta de 270 habitaciones para no fumadores con ventanas insonorizadas y aire acondicionado regulable. Desde los balcones de las habitaciones del piso 9 se ve Helsinki en todo su esplendor. El hotel dispone de 6 confortables salas de reuniones.

Original Sokos Vaakuna, Seinajoki - 1

Original Sokos Vaakuna, Seinajoki3

Kauppatori 3 Seinajoki, Finlandia (27,24 km al centro ciudad)

Con vistas a la plaza principal de Seinäjoki, el hotel tiene una ubicación céntrica en el corazón de Seinäjoki, cerca de la zona de compras y restaurantes. La distancia a la estación de tren es de sólo 400 metros.

Original Sokos Kimmel - 1

Original Sokos Kimmel4

Itaranta, 1 Joensuu, Finlandia (264,04 km al centro ciudad)

El hotel es un hotel de calidad situado en el hermoso parque Sirkkala en la orilla del río Pielisjoki, a pocos minutos a pie de la alegre atmósfera de Carelia del mercado Joensuu. Estaciones de autobús y tren se encuentran al otro lado de la calle.

Original Sokos Villa - 1

Original Sokos Villa4

Sumeliuksenkatu, 14 Tampere, Finlandia (0,64 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 96 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Asimismo, el hotel le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores.

Original Sokos City Börs - 1

Original Sokos City Börs3

Eerikinkatu, 11 Turku, Finlandia (0,10 km al centro ciudad)

El Hotel fue remodelado en 2008. Hay un total de 60 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones individuales y 32 habitaciones dobles.

Original Sokos Royal Vaasa - 1

Original Sokos Royal Vaasa4

Hovioikeudenpuistikko 18 Vaasa, Finlandia (0,21 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de las tiendas, la navegación y la pesca en la hermosa bahía de Botnia. A tan solo 10 km del aeropuerto de Vaasa y junto a la estación de tren y de autobuses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto