Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Sol Express Hoteis & Resorts

Hoteles de Sol Express Hoteis & Resorts

Ofertas de hoteles Sol Express Hoteis & Resorts

¿Buscas un hotel Sol Express Hoteis & Resorts? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sol Express Hoteis & Resorts
Sol Barra - 1

Sol Barra4

Av. sete de setembro, 3577 Salvador De Bahía, Brasil (4.67 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 179 apartamentos, de categoría superior y suites, además de un restaurante. A disposición de los huéspedes hay servicio de habitaciones 24 horas.

Gran Stella Maris - 1

Gran Stella Maris5

Praça stella maris, 200 Salvador De Bahía, Brasil (19.05 km al centro ciudad)

El hotel aporta el concepto de 'todo-incluido' a la ciudad con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes no solo todas las comodidades de hoy, sino también la posibilidad de tener todos los servicios incluidos en el precio de cualquier estancia.

Sol Victoria Marina - 1

Sol Victoria Marina4

Av. 7 setembro, 2068 Salvador De Bahía, Brasil (2.74 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 230 apartamentos. 115 apartamentos tienen vistas al mar, además, hay 3 suites máster, 1 suite júnior, 1 suite presidencial y 5 apartamentos habilitados para discapacitados.

Sol Bahia - 1

Sol Bahia4

Manoel antonio galvao, 1075 Salvador De Bahía, Brasil (13.93 km al centro ciudad)

El confortable hotel, con aire climatizado, tiene un restaurante, minimercado y varias salas de conferencias totalmente equipadas, con capacidad para 1.200 personas. Además, le ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de coches y servicio de aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto