Hoteles de Somriu Hotels

Hoteles de Somriu Hotels

Ofertas de hoteles Somriu Hotels

¿Buscas un hotel Somriu Hotels? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Somriu Hotels
Hotel City M28  - 1

Hotel City M28 3

Meritxell, 28 Andorra La Vella, Andorra (0.89 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco plantas. En el edifico principal le espera el hall de entrada con la recepción abierta las 24 horas del día. Gracias a los ascensores llegarán rápida y cómodamente a una de las 50 habitaciones de las que dispone el hotel.

Refugi dels Isards - 1

Refugi dels Isards3

Bernat, 6 Pas De La Casa, Andorra

Este hotel tiene seis plantas y un total de 49 habitaciones y fué parcialmente renovado en otoño 2006. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte.

Vall Ski - 1

Vall Ski3

General de francia, vall de incles, km 178 Soldeu, Andorra

Este hotel tiene siete plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 37 dobles y 13 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de televisión, sala de juegos, conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Chat Catsby - 1

Chat Catsby2

SOLANA, 18 Pas De La Casa, Andorra

Hotel pequeño y simple, en el centro de Pas de la Casa. Dirigido a un mercado joven, se caracteriza por una atmosfera amigable. En la planta baja, hay un bar/grill que ofrece una gran variedad de comidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto