Hoteles de Steigenberger Hotels AG

Hoteles de Steigenberger Hotels AG

Ofertas de hoteles Steigenberger Hotels AG

¿Buscas un hotel Steigenberger Hotels AG? Pues aquí tienes 62 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Steigenberger Hotels AG
InterCityHotel Essen - 1

InterCityHotel Essen4

HACHESTRASSE, 10 Essen, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios, construido en 2008, ofrece un total de 168 habitaciones y estudios confortablemente equipados, además de ofrecer el ambiente propio de un segundo hogar. La ubicación privilegiada del hotel lo convierte en el punto de partida ideal para citas de negocios y para descubrir la moderna zona del Ruhr.

Intercity Berlin-Brandenburg Airport - 1

Intercity Berlin-Brandenburg Airport4

Am seegraben, 2 Schönefeld, Alemania (15.54 km al centro ciudad)

Los turistas que visitan la ciudad se sentirán igual de cómodos en el agradable ambiente de este hotel de categoría que los huéspedes que realizan un viaje de negocios o asisten a una conferencia. Construido en 2010, el hotel con aire acondicionado consta de 200 habitaciones y ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

InterCityHotel Wien - 1

InterCityHotel Wien4

MARIAHILFERSTRASSE, 122 Viena, Austria (2.69 km al centro ciudad)

Este moderno, práctico y dinámico hotel urbano, renovado en 2008, consta de un total de 179 habitaciones (que incluyen 1 suite y 7 apartamentos) y una terraza. Su restaurante, su bar bistró en el vestíbulo y la amplia terraza del patio con su recién construido jardín de invierno ofrecen el entorno ideal para relajarse y charlar con los amigos.

Steigenberger Airport Amsterdam - 1

Steigenberger Airport Amsterdam4

Stationsplein zw 951 Schiphol, Paises Baixos (3.42 km al centro ciudad)

Alojamiento ubicado en el aeropuerto. Con piscina interior y sauna además de un centro de fitness totalmente equipado y con servicio de masajes. El hotel además dispone de restaurantes y salones. Ofrece servicio en habitación las 24 horas, instalaciones para reuniones, salones de conferencia con capacidad de hasta 620 personas.

InterCityHotel Freiburg - 1

InterCityHotel Freiburg3

Bismarckallee, 3 Friburgo, Alemania (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un acogedor área de recepción. Cuenta con una sala de conferencias y de reuniones, así como con un acogedor bar y un restaurante a la carta.

Flemings Munchen Schwabing - 1

Flemings Munchen Schwabing4

Leopoldstrasse 130-132 Múnich, Alemania (3.42 km al centro ciudad)

This design property offers 166 well equiped rooms and the Flemings Restaurant with summer terrace. This relaxing place is a mixture between a French brasserie and a delicatessen area. The guests can find a wine bar, a garage, Spa area and conference rooms.

Steigenberger Treudelberg - 1

Steigenberger Treudelberg4

Lemsahler landstrasse 45 Hamburgo, Alemania (11.96 km al centro ciudad)

El Steigenberger Hotel Treudelberg está armoniosamente integrado entre el paisaje incomparable del parque nacional Alstertal y está a sólo una media hora de distancia del centro de Hamburgo. No sólo ofrece un alto nivel de comodidad sino que también dispone de su propio campo de golf de 27 hoyos.

InterCityHotel Mainz - 1

InterCityHotel Mainz4

BINGER STRASSE, 21 Mainz, Alemania (2.25 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano de reciente apertura es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones y consta de un total de 180 alojamientos, incluidos 20 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento con aire acondicionado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof - 1

InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof4

GLOCKENGIESSERWALL, 14-15 Hamburgo, Alemania (2.48 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano con terraza dispone de un total de 155 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. En el aspecto gastronómico cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta.

Steigenberger Makadi - 1

Steigenberger Makadi5

Madinat makadi, hurghada, red sea, Hurghada, Egipto (0.13 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento completamente climatizado con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

InterCityHotel München - 1

InterCityHotel München4

BAYERSTRASSE, 10 Múnich, Alemania (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 198 habitaciones, de las cuales 99 son individuales, 95 dobles y 4 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Steigenberger Berlin - 1

Steigenberger Berlin5

los-angeles platz, 1 Berlín, Alemania (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 6 plantas y un total de 397 habitaciones, 106 de las cuales son individuales, 16 dobles, 11 suites y 1 suite presidencial. Dispone de ascensores, peluquería, bar, 14 salones y salas de conferencias modulares, aparcamiento público y aparcamiento subterráneo (con cargo adicional).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto