Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Summit Hotels & Resorts

Hoteles de Summit Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Summit Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Summit Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Summit Hotels & Resorts
Enterprise - 1

Enterprise4

CORSO SEMPIONE, 91 Milán, Italia (3.56 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en el año 2003, dispone de un total de 123 habitaciones, de las 2 son suites, 6 junior suites y 11 apartamentos. Cuenta con recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, un excelente restaurante, un jardín y comedor para desayunos.

St Petersbourg - 1

St Petersbourg4

RATASKAEVU, 7 Tallin, Estonia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, 5 de ellas suites junior. Los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Plaza Opera - 1

Plaza Opera4

VIA NICOLO GALLO, 2 Palermo, Italia (1.19 km al centro ciudad)

El hotel tiene un ambiente único, que combina el sentido tradicional de la hospitalidad siciliana con un humor internacional. Podrá relajarse en el elegante vestíbulo y en el acogedor bar salón o bien comenzar el día con un desayuno reconfortante, que incluye deliciosos manjares de la región con una selección de productos biológicos.

François 1er - 1

François 1er4

Rue magellan, 7 París, Francia (2.55 km al centro ciudad)

Este oasis chic está bien ubicado en un refugio íntimo y con estilo, a sólo unos pasos de la Avenue Montaigne. Ha sido renovado recientemente y, desde el brillante vestíbulo de mármol hasta los suntuosos salones, el hotel transmite una sensación de refinamiento, elegancia, confort y, sobre todo, lujo.

Portmarnock Hotel and Golf Links - 1

Portmarnock Hotel and Golf Links4

STRAND ROAD, PORTMARNOCK, Portmarnock, Irlanda (1.12 km al centro ciudad)

El hotel ha incorporado la vieja residencia en un edificio moderno y cuenta con un total de 137 habitaciones, con vistas al mar por una parte y por la otra con vistas al jardín y al campo de golf. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Euler - 1

Euler4

CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de 4 plantas y un total de 66 habitaciones, de ellas 35 individuales, 24 dobles y 7 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Plaza Lucchesi - 1

Plaza Lucchesi4

LUNGARNO DELLA ZECCA VECCHIA, 38 Florencia, Italia (1.09 km al centro ciudad)

El hotel, magníficamente renovado, consta de 87 habitaciones y 10 suites Duplex, y es único en Florencia por su amplio, confortable y elegante vestíbulo y sus maravillosas vistas panorámicas de las que se dispone en muchas de las habitaciones.

The Mandeville - 1

The Mandeville4

MANDEVILLE PLACE, Londres, Reino Unido (1.95 km al centro ciudad)

El hotel, construido a finales del siglo XIX y renovado en el 2005, dispone de 8 plantas y un total de 142 habitaciones, 19 de ellas individuales, 88 dobles, 4 suites Júnior y 7 suites. Cuenta además con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece ascensor y servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Monaco and Grand Canal - 1

Monaco and Grand Canal4

SAN MARCO, 1332 Venecia, Italia (1.06 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue construido en 1800 y renovado en el año 2004 y tiene cuatro plantas. El hotel dispone de un total de 99 habitaciones. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Il Lugano - 1

Il Lugano4

3333 NE 32nd Ave, Fort Lauderdale, Estados Unidos

Disfrute de confort, conveniencia y estilo en el Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano. El hotel es ideal para estancias prolongadas, ya que ofrece comodidades increíbles diseñadas para que se sienta como en casa, independientemente de la duración de su estancia.

The Mutiny Hotel Coconut Grove - 1

The Mutiny Hotel Coconut Grove4

2951 S. BAYSHORE DRIVE, Coconut Grove, Estados Unidos (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 120 suites, así como una recepción abierta 24 horas con guardarropa y ascensor. También cuenta con sala de conferencias, un bar con asador y espaco al aire libre para comer, un restaurante climatizado, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.

Angleterre & Residence - 1

Angleterre & Residence4

Place du port, 11 Lausanne, Suiza

Situado en el borde del lago de Ginebra, frente a los Alpes, a pocos minutos cinco del centro de Lausanne, el hotel Angleterre & Residence, vecino y socio Beau-Rivage Palace ofrece un mundo de sofisticación, elegancia y calma absoluta.