Hoteles de Suncani Hvar

Hoteles de Suncani Hvar

Ofertas de hoteles Suncani Hvar

¿Buscas un hotel Suncani Hvar? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Suncani Hvar
Pharos - 1

Pharos2

Ulica dinka kovacevica, 10 Hvar, Croacia (0.15 km al centro ciudad)

El hotel tiene 5 pabellones: Tamaris, Mirta, Oleandar, Mimoza y Akacija. Están rodeados de abundante vegetación y gran variedad de hierbas mediterráneas, pinos y olivos, que aportan una aromática fragancia que cautiva en todo el hotel.

Riva, Hvar yacht harbour Hotel - 1

Riva, Hvar yacht harbour Hotel4

OBALA RIVA, 27 Hvar, Croacia (0.26 km al centro ciudad)

El primer y único miembro en Croacia de la colección Small Luxury Hotels of the World ofrece a sus huéspedes lo mejor del ambiente adriático. Completamente remodelado e incorporando un precioso edificio de 100 años de antigüedad, reúne lo mejor de ambos mundos: el encanto de la Antigüedad y lo último en lujo.

Amfora Hvar - 1

Amfora Hvar4

Ulica biskupa Jurja Dubokovica 5 Hvar, Croacia (0.71 km al centro ciudad)

Éste es el nuevo complejo más emocionante del Adriático, enclavado en una tranquila bahía rodeada de exuberantes pinares. Es ideal para unas vacaciones familiares, trabajo en equipo y grandes conferencias, ya que tiene las instalaciones para conferencias más avanzadas, diversas comodidades y servicios y una preciosa playa privada.

Adriana - 1

Adriana4

Obala fabrika, 28 Hvar, Croacia (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel es una construcción de 1968 completamente renovada y con un nuevo concepto que la ha convertido en un elegante hotel de lujo y spa en 2006. Tiene aire acondicionado, ofrece 59 habitaciones y comodidades que son tan diversas como sus vistas, por lo que es el lugar perfecto para relajarse, renovarse y disfrutar.

Delfin Hvar - 1

Delfin Hvar2

OBALA FABRIKA, 36 Hvar, Croacia (0.31 km al centro ciudad)

Con unas vistas impresionantes de la fortaleza, el puerto de yates y el casco antiguo, el hotel ofrece un ambiente clásico adriático. Un agradable paseo desde el hotel lleva a los huéspedes a las mejores playas de la ciudad, a la mayoría de las impresionantes maravillas arquitectónicas y a la alegre vida nocturna.

Palace Hvar - 1

Palace Hvar3

TRG SVETOG STJEPANA, 5 Hvar, Croacia (0.11 km al centro ciudad)

Éste es el hotel más antiguo de Hvar, fue construido en 1898 y es una gran dama enmarcada en arquitectura gótica y renacentista. Para los amantes de la historia, esta ubicación céntrica es particularmente interesante, ya que permite disfrutar de románticas vistas de la antigua plaza y de los edificios vecinos, como la catedral de San Esteban, así como de las espléndidas puestas de sol sobre la bahía.

Sirena - 1

Sirena2

Dolac bb, Hvar, Croacia

Las prestaciones del hotel de playa comprenden cafetería, bar y asador junto a la playa de Terrace Bay y un restaurante de bufet, todo ello con vistas panorámicas del mar y de las islas Paklinski. El hotel dispone de 158 habitaciones y ofrece igualmente servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi gratis y zona de conexión a Internet gratis en el vestíbulo.

Villa Dalmacija - 1

Villa Dalmacija3

Setaliste put kriza, 7 Hvar, Croacia (0.35 km al centro ciudad)

El hotel se aloja en un antiguo edificio de piedra de Hvar, una ubicación de primera con vistas al Convento de los Franciscanos y a la bahía de Hvar, así como un ambiente íntimo y personal. Se trata de la elección perfecta para aquellos huéspedes que aprecian la sencillez y el encanto de un ambiente tradicional dálmata.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto