Hoteles de Swiss Belhotel

Hoteles de Swiss Belhotel

Ofertas de hoteles Swiss Belhotel

¿Buscas un hotel Swiss Belhotel? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Swiss Belhotel
Ciputra Semarang - 1

Ciputra Semarang4

JALAN SIMPANG LIMA SEMARANG, Yogyakarta, Indonesia (88.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 200 habitaciones y es ideal para reuniones de negocios, conferencias y galas formales. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante.

Swiss-belhotel Doha - 1

Swiss-belhotel Doha4

P.O.BOX 17522, Doha, Catar (2.12 km al centro ciudad)

El hotel es el principal hotel de negocios más nuevo de Doha, y consta de 165 habitaciones bien amuebladas. El hotel mezcla un servicio experto con instalaciones de última generación para que los huéspedes disfruten de una estancia memorable.

Grand Swiss-Belhotel Medan - 1

Grand Swiss-Belhotel Medan5

JL. S. PARMAN, MEDAN, 217 Medan, Indonesia (0.25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel consta de 167 habitaciones en total y representa una mezcla perfecta de arquitectura tradicional y contemporánea. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Bali Kuta Resort - 1

Bali Kuta Resort4

JL. MAJAPAHIT, KUTA, 18 Kuta, Indonesia (0.79 km al centro ciudad)

The resort offers multi-sized conference rooms make this property is a great combination between leisure and business. It features five different interior design concepts featuring modern classic, modern minimalist, modern retro, modern ethnic and modern exclusive.

Arion Swiss-Belhotel Kemang - 1

Arion Swiss-Belhotel Kemang4

JL. KEMANG RAYA KEBAYORAN BARU, 7 Jakarta, Indonesia (5.74 km al centro ciudad)

El Arion Swiss-Belhotel Kemang está situado en Jalan Keman, en Jakarta, rodeado de restaurantes y zonas de ocio. El hotel está a pocos minutos del centro comercial de South Jakarta, a unos 10 minutos del distrito comercial y a tan solo 20 minutos del distrito financiero.

Garden Changchun - 1

Garden Changchun4

1447 chuang ye street Changchun, China (2,571.96 km al centro ciudad)

El establecimiento proporciona un oasis de calma cerca del centro de la ciudad. Se trata de la elección ideal para los huéspedes que deseen vivir una combinación única de la hospitalidad tradicional china y de un entorno contemporáneo.

Arion Swiss-Belhotel - 1

Arion Swiss-Belhotel4

JALAN OTTO ISKANDARDINATA, 16 Bandung, Indonesia (150.05 km al centro ciudad)

El Arion Swiss-Belhotel Bandung es un fantástico hotel boutique que disfruta un práctico emplazamiento a corta distancia a pie de Pasar Baru y muy cerca de la estación de tren. El aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta está a unos 45 km de distancia.

Swiss-Belhotel Mangga Besar - 1

Swiss-Belhotel Mangga Besar4

JL. KARTINI RAYA CENTRAL JAKARTA, 57 Jakarta, Indonesia (8.95 km al centro ciudad)

El hotel Swiss-Belhotel Mangga Besar se encuentra en el centro de Jakarta, a 5 minutos en coche de Ancol Dreamland y a unos 10 minutos del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Jakarta, en Kemayoran.

Swiss-Belhotel Segara - 1

Swiss-Belhotel Segara4

JALAN PURA SEGARA SAWANGAN NUSA DUA, Tanjung Benoa, Indonesia (7.59 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra a unos 2 km de las blancas arenas de Geger Beach, a 3 km de Nusa Dua Beach y a 16 km del aeropuerto internacional de Denpasar. El hotel cuenta con aire acondicionado y ofrece un gran número de instalaciones, entre las que se encuentran una cafetería, un bar y un restaurante, además de acceso a internet.

Ciputra Golf Club & Hotel Surabaya - 1

Ciputra Golf Club & Hotel Surabaya4

JL. CITRARAYA UTAMA, CITRARAYA, Surabaya, Indonesia (18.91 km al centro ciudad)

This luxury hotel covers 125 hectares of land of a recreational spot in Citra Raya region of Surabaya city in Indonesia. It is positioned within the western suburbs of the city. From Juanda International Airport, it is reachable at a driving distance of about 30 minutes.

Golden Sand Resort & Spa - 1

Golden Sand Resort & Spa4

THANH NIEN ROAD, CUA DAI BEACH, Hoi An, Vietnam (4.47 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado de acuerdo con el estilo tradicional vietnamita, con un toque contemporáneo, para asegurarle todo el confort posible. Se encuentra frente a la playa y consta de 8 edificios tipo chalé con un total de 212 habitaciones y suites, todas con balcón privado y recluidos en los exuberantes jardines tropicales para ofrecer toda la tranquilidad.

Swiss-Belhotel Batam - 1

Swiss-Belhotel Batam4

JL. PRAMBANAN NO. 1, JODOH BATAM, Batam City, Indonesia (2.16 km al centro ciudad)

Situado cerca de los principales puntos comerciales y de negocios del centro de la isla de Batam, el Swiss-Belinn Batam es un moderno hotel con una arquitectura distintiva. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo una encantadora zona de piscina y opciones para comer, ofreciendo cocina indonesia, malaya e internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto