Hoteles de Swiss Quality

Hoteles de Swiss Quality

Ofertas de hoteles Swiss Quality

¿Buscas un hotel Swiss Quality? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Swiss Quality
Berna - 1

Berna4

VIA NAPO TORRIANI, 18 Milán, Italia (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 128 habitaciones, 56 de ellas individuales y 72 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería y bar.

Villa Toscane - 1

Villa Toscane4

RUE DU LAC, 2-8 Montreux, Suiza (1.07 km al centro ciudad)

Esta villa de art nouveau fue construida a finales de siglo. Las instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, terraza con jardín y aparcamiento (con cargo). Hay bar y sala de desayunos y el hotel ofrece, además, servicio de habitaciones y de lavandería.

Baslertor Swiss Quality Hotel - 1

Baslertor Swiss Quality Hotel3

St. Jakobstrasse, 1 Basilea, Suiza (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios está situado a las puertas de la ciudad de Basilea, en la comuna de Muttenz. El hotel está muy bien ubicado para tomar el transporte público e ir de tiendas, en el centro de la localidad histórica de Muttenz.

Wellenberg - 1

Wellenberg4

Niederdorfstrasse, 10 Zurich, Suiza (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 45 habitaciones: 16 individuales, 25 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un vestíbulo recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel - 1

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel4

St. Niklausenstrasse, 105 Lucerna, Suiza (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel es un paraíso de calma cercano a la ciudad de Lucerna y es ideal tanto para viajes de placer como de negocios. En el centro de Lucerna tiene a su disposición un servicio público de autobús y de barco, mientras que el hotel le facilita bicicletas (sin coste extra).

Waldstätterhof Swiss Quality Hotel - 1

Waldstätterhof Swiss Quality Hotel3

ZENTRALSTRASSE, 4 Lucerna, Suiza (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación y que fue restaurado, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Wittelsbacher Hof Swiss Quality Hotel - 1

Wittelsbacher Hof Swiss Quality Hotel4

VON BRUGSTRASSE, 24 Garmisch Partenkirchen, Alemania (2.49 km al centro ciudad)

Este hotel es una mezcla espléndida de lo tradicional y lo contemporáneo, con una sala antigua y restaurantes con lámparas de araña, que crean un agradable contraste con los 55 dormitorios remodelados y los nuevos cuartos de baño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto