Hoteles de Swiss Quality

Hoteles de Swiss Quality

Ofertas de hoteles Swiss Quality

¿Buscas un hotel Swiss Quality? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en Swiss Quality
Bernina Swiss Quality - 1

Bernina Swiss Quality3

Place cornavin, 22 Ginebra, Suiza (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, que se remonta a 1932, fue renovado en 2006 y consta de 76 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Es el lugar ideal para negocios, compras y estancias cortas. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos, así como de servicio de habitaciones y de lavandería.

Basilea Swiss Quality Hotel - 1

Basilea Swiss Quality Hotel3

ZAHRINGERSTRASSE, 25 Zurich, Suiza (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 55 habitaciones, entre las que se incluyen 32 individuales, y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Hay habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida y, para que los huéspedes se sientan tan cómodos como sea posible, el hotel ofrece plantas de fumadores y de no fumadores separadas.

Sorell Rex - 1

Sorell Rex3

Weinbergstrasse 92 Zurich, Suiza (2,05 km al centro ciudad)

Un periódico ofrecido con desayuno, una bebida de bienvenida en recepción, consejos personales del personal para su destino, cosas que no encuentra todos los días en un hotel de tres o cuatro estrellas.

Baslertor Swiss Quality Hotel - 1

Baslertor Swiss Quality Hotel3

St. Jakobstrasse, 1 Basilea, Suiza (5,65 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios está situado a las puertas de la ciudad de Basilea, en la comuna de Muttenz. El hotel está muy bien ubicado para tomar el transporte público e ir de tiendas, en el centro de la localidad histórica de Muttenz.

Grichting-Badnerhof Swiss Quality Hotel - 1

Grichting-Badnerhof Swiss Quality Hotel3

Kurparkstrasse, 13 Leukerbad, Suiza (0,14 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para relajarse en un ambiente natural, un espacio donde se aúnan el bienestar y el disfrute para crear un entorno paradisíaco, agradable y cómodo. En total hay 47 habitaciones y a su disposición tendrá instalaciones como caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y aparcamiento.

Wellenberg - 1

Wellenberg4

Niederdorfstrasse, 10 Zurich, Suiza (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 45 habitaciones: 16 individuales, 25 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un vestíbulo recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Esplanade Swiss Quality Hotel - 1

Esplanade Swiss Quality Hotel3

STRELASTRASSE, 2 Davos, Suiza (1,61 km al centro ciudad)

The hotel is the perfect place for relaxing holidays at a peaceful and sunny setting but yet next to the centre. The art nouveau hotel, which dates back to 1904, has since been lovingly renovated to offer a fully-integrated combination of past style and present-day comfort.

Engel Swiss Quality Hotel - 1

Engel Swiss Quality Hotel4

Kasernenstrasse, 10 liestal Liestal, Suiza (0,48 km al centro ciudad)

Situado en el encantador casco antiguo de Liestal, este histórico hotel cuenta con muy buenas conexiones de tren y por carretera con el centro de Basilea y su exposición y centros de congresos, museos y edificios históricos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto