Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de TAJ Hotels

Hoteles de TAJ Hotels

Ofertas de hoteles TAJ Hotels

¿Buscas un hotel TAJ Hotels? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en TAJ Hotels
Jood Palace Hotel Dubai - 1

Jood Palace Hotel Dubai5

36-A Street Off Al Rigga Road, Deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.77 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece todas las comodidades tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Cuenta con un total de 249 habitaciones, hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Taj Cape Town - 1

Taj Cape Town5

WALE STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.34 km al centro ciudad)

El hotel es una combinación de rica historia y elegante arquitectura contemporánea. Fue originalmente la sede del South African Reserve Bank y de Temple Chambers, después de la empresa Board of Executors (BoE) y combina a la perfección el patrimonio de antaño con el lujo de hoy.

Taj Mahal - 1

Taj Mahal5

1 Mansingh Road New Delhi, India (5.47 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 294 habitaciones y suites, cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. El hotel es un auténtico escaparate de objetos con el intricado diseño de las cúpulas y los paneles del vestíbulo, el perfecto complemento de los chorros de la serena fuente de mármol.

Taj Palace - 1

Taj Palace5

SARDAR PATEL MARG DIPLOMATIC ENCLAVE, New Delhi, India (8.65 km al centro ciudad)

Además de destacar por su servicio, instalaciones y, por supuesto, su distinguida clientela, este hotel ha sido anfitrión de jefes de estado, magnates de empresas e importantes hombres de negocios de todo el mundo.

Taj Boston - 1

Taj Boston5

15 ARLINGTON STREET, Boston, Estados Unidos (1.15 km al centro ciudad)

This landmark hotel with 273 rooms spread over 12 floors has been welcoming guests to Boston since 1927. In 2002 the entire hotel underwent a milti-million dollar renovationg to celebrate its 75 anniversary.

Taj Deccan - 1

Taj Deccan4

ROAD NO. 1, BANJARA HILLS, Hyderabad, India (5.56 km al centro ciudad)

El establecimiento es uno de los hoteles más famosos de Hyderabad. Está situado en la pintoresca localidad de Banjara Hills y ofrece un maravilloso refugio del ajetreo y bullicio de la ciudad. El hotel es famoso por sus excelentes servicios y comodidades.

Taj Krishna - Hyderabad - 1

Taj Krishna - Hyderabad5

Road No.1, Banjara Hills Hyderabad, India (5.28 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de cinco estrellas de Hyderabad que cuenta con una impresionante fachada que suele ser la principal responsable de la imagen positiva que los huéspedes reciben del hotel. Además, también se puede hacer uso del servicio de cambio de divisas.

Taj Coromandal - 1

Taj Coromandal5

Mahatma Gandhi Road, 37 Chennai, India (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los mejores de Chennai. Está ubicado en un lugar práctico y ofrece un servicio perfecto y una selección de comodidades que hacen de este hotel el destino favorito de los turistas. El nivel de servicio ofrecido por su personal es excelente y, por ello, el hotel es un lugar donde les encanta estar a los turistas, que siempre repiten.

Taj Bengal - 1

Taj Bengal5

B BELVEDERE ROAD, 34 Kolkata, India (4.07 km al centro ciudad)

Todos los servicios del hotel están a la altura de las necesidades del viajero de negocios más distinguido. El hotel es un oasis de tranquilidad en la bulliciosa ciudad de Calcuta, donde hay mucho que ver: museos, edificios históricos de la época victoriana y más.

Tajview, Agra - IHCL SeleQtions - 1

Tajview, Agra - IHCL SeleQtions5

Taj Ganj, Fatehabad Road Agra, India (3.40 km al centro ciudad)

El hotel dispone de cafetería y consta de un total de 95 habitaciones. Además, está dotado de caja fuerte y los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán las instalaciones para conferencias.

Taj Malabar - 1

Taj Malabar5

WILLINGDON ISLAND, Kochi, India (3.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con cafetería, discoteca, caja fuerte, instalaciones para conferencias y 196 habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto