Hoteles de TCITI

Hoteles de TCITI

Ofertas de hoteles TCITI

¿Buscas un hotel TCITI? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en TCITI
Mandela Rhodes Place Hotel & Spa - 1

Mandela Rhodes Place Hotel & Spa4

WALE STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.45 km al centro ciudad)

El establecimiento se ubica en el animado centro urbano de Ciudad del Cabo y es un moderno complejo urbano de apartamentos, con elegantes y lujosos alojamientos del siglo XXI. Este apartotel, adecuado para familias, es ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Boulevard 44 Boutique Hotel - 1

Boulevard 44 Boutique Hotel4

LEE BARNS BOULEVARD, UMHLALIi, BALITO, Ballito, Sudáfrica (3.42 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño, construido en 2010, comprende un total de 56 lujosas habitaciones Standard y 2 habitaciones Executive, todas con una disposición impecable y en un precioso terreno ajardinado.

Inn On The Square - 1

Inn On The Square3

GREENMARKET SQUARE, 10 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

Este hotel urbano consta de 165 habitaciones distribuidas en 8 plantas en un edificio clásico a la vez que deslumbrante, que data de 1893. El hotel está climatizado y cuenta con un famoso restaurante complementado por una extensa lista de vinos y una moderna sala de puros.

Shelley Point Hotel, Spa & Country - 1

Shelley Point Hotel, Spa & Country4

SERVICE ROAD, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (141.86 km al centro ciudad)

The hotel occupies an ideal location between the silvery white sands of its own private peninsula, 150 km from Cape Town. White granite rocks, a cobalt sea and bright fishing boats greet guests on arrival.

Constantia Hotel - 1

Constantia Hotel4

ROAD, CONSTANTIA PARK, HALFWAY HOUSE, Johannesburgo, Sudáfrica (26.55 km al centro ciudad)

This hotel is located in Midrand, 30 km from the centre of Johanerbourg. Directly opposite the proposed new Old Mutual mega shopping center, Zonke Sizwe, and 2 km from Grand Central Airport.

Kleine Zalze Lodge - 1

Kleine Zalze Lodge4

STRAND STREET, Stellenbosch, Sudáfrica

Las habitaciones disfrutan de unas vistas impresionantes de las montañas de Stellenbosch y están rodeadas de un viñedo de 120 hectáreas. Hay gran variedad de tipos de alojamientos, incluidas suites familiares de 2 habitaciones, suites de 1 habitación, habitaciones Superior y habitaciones Standard.

Alpine Heath Resort - 1

Alpine Heath Resort4

PO Box 112, Jagersrust Durban, Sudáfrica (233.68 km al centro ciudad)

Este complejo está formado por varios edificios con un total de 300 viviendas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

The Rex - 1

The Rex4

8 GRAY STREET, Knysna, Sudáfrica

Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 4 apartamentos y 21 estudios. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

The Westville - 1

The Westville3

124 JAN HOFMEYER ROAD, Durban, Sudáfrica (10.17 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel dispone de un total de 42 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Upper Eastside Hotel - 1

Upper Eastside Hotel4

BRICKFIELD ROAD, WOODSTOCK, 31 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (3.29 km al centro ciudad)

Located just 4.5 km from Cape Town's central business district. The CTICC (Cape Town International Convention Centre) can be reached in 4.5 km and Cape Town International Airport within 16 km.

Zululand Safari Lodge - 1

Zululand Safari Lodge4

Ubizane wildlife reserve, main road, Hluhluwe, Sudáfrica

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 17 habitaciones. En el hall de entrada será muy bien recibido. Aquí tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas con una caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y tronas para los niños.

Jatinga Country Lodge - 1

Jatinga Country Lodge5

Jatinga road, Mpumalanga, Sudáfrica

Este hotel fue construido en 1920 y totalmente restaurado en el año 2001. Cuenta con un total de 20 habitaciones, de ellas 16 dobles y 4 suites. Se ofrece a los huéspedes un área de recepción con guardarropa, servicio de cambio de divida y de caja fuerte.

Riverside Durban - 1

Riverside Durban4

NORTHWAY, Durban, Sudáfrica (5.67 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, cuenta con un total de 169 habitaciones, doce de las cuales son suites. 16 apartamentos y 2 habitaciones adaptadas para minusválidos. En el hall de entrada se ofrece servicio de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto