Hoteles de THEN

Hoteles de THEN

Ofertas de hoteles THEN

¿Buscas un hotel THEN? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en THEN
Down Hall Country House - 1

Down Hall Country House4

MATCHING ROAD, Stansted Mountfitchet, Reino Unido (10,00 km al centro ciudad)

A los huéspedes les espera una cálida bienvenida en este lujoso hotel tipo casa de campo. El hotel de conferencias tiene algo que ofrecer a todo el mundo, desde suntuosas comidas en uno de los 2 restaurantes, hasta un tradicional té de las 5 en un exquisito salón, o un idílico paseo por las 44 hectáreas de terreno.

Ramada Plaza Southport - 1

Ramada Plaza Southport4

MARINE LAKE, SOUTHPORT PROMENADE, Liverpool, Reino Unido (26,93 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del glamuroso complejo frente al agua de la ciudad, al lado de uno de los mayores centros de conferencias del Reino Unido. Southport Railway Station está a unos 100 m y Southport Pier está a solo 2 minutos a pie.

Heywood House - 1

Heywood House4

FENWICK STREET, 11 Liverpool, Reino Unido (1,04 km al centro ciudad)

El Heywood House Hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de Liverpool. Está ubicado en el centro de la zona Brunswick de la ciudad. El aeropuerto de Liverpool está a 15 km. Las 35 habitaciones individuales, con baño privado y decoradas con mucho estilo están equipadas con muchos lujos como, por ejemplo, una estación de acoplamiento para iPod, televisor con pantalla plana, área de trabajo independiente, teléfono de marcación directa, máquina de té y café y acceso gratuito a Internet.

Lansdowne Hotel - 1

Lansdowne Hotel3

Lansdowne road, 1 Croydon, Reino Unido (0,71 km al centro ciudad)

Todos los huéspedes se pueden beneficiar de descuentos de aparcamiento NCP y pueden tomar tiempo en la piscina, instalaciones de spa y gimnasio del hotel totalmente equipados al lado en Soluciones Health & Fitness Club Croydon - todos accesibles directamente a través del hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto