Hoteles de TULIP

Hoteles de TULIP

Ofertas de hoteles TULIP

¿Buscas un hotel TULIP? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en TULIP
Luz Plaza - 1

Luz Plaza4

RUA PRATES, 145 Sao Paulo, Brasil (1.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 102 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un bar muy acogedor y un restaurante. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que tiene una sala de conferencias con capacidad para 260 personas y conexión a Internet.

Tulip Inn Estarreja Hotel & Spa - 1

Tulip Inn Estarreja Hotel & Spa4

Rua marques rodrigues, 36 Estarreja, Portugal (0.90 km al centro ciudad)

Hotel moderno situado en una zona de exuberante vegetación centenaria en Estarreja, una localidad privilegiada entre el mar y la ría, cercana a grandes ciudades como Aveiro, Oporto y Coimbra. Wi-Fi disponible en el hotel.

Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn - 1

Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn3

Waldenbucher Strasse 84 Stuttgart, Alemania (14.91 km al centro ciudad)

Comience el día en Stuttgart con un desayuno buffet completo en la amplia sala de desayunos. También puede terminarlo con una copa en el bar y salón. Hay una amplia gama de servicios de hotel. Para los huéspedes que lleguen en coche, hay estacionamiento disponible frente al hotel, así como un aparcamiento subterráneo.

Benzz Park Tulip - 1

Benzz Park Tulip4

NO. 62, THIRUMALAI PILLAI ROAD. T. NAGAR, Chennai, India (6.00 km al centro ciudad)

Este hotel es un hito de hospitalidad en el corazón de Chennai para los huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer que se preocupan por su bolsillo. Su decoración y servicios se igualan a los de cualquier hotel de categoría de lujo, ya que se impone estándares muy altos de lujo, confort y servicio.

Royal Tulip Brasilia Alvorada - 1

Royal Tulip Brasilia Alvorada5

SHTN Trecho 01 conj 1B bloco C, Brasilia, Brasil (10.86 km al centro ciudad)

El apartotel, con su lujosa y cosmopolita arquitectura diseñada por Ruy Ohtake, cuenta con 395 apartamentos y suites. El hotel también cuenta con diversas instalaciones y servicios que garantizan la satisfacción de las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como del que viaja por placer.

Golden Tulip Brasilia Alvorada Hotel - 1

Golden Tulip Brasilia Alvorada Hotel4

shtn trecho 01-conj 1b bloco C, Brasilia, Brasil (10.88 km al centro ciudad)

El apartotel, dotado de una arquitectura lujosa y cosmopolita, diseñado por Ruy Ohtake, cuenta con 448 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. También cuenta con diversas instalaciones y servicios que aseguran que se satisfagan las necesidades tanto del huésped que viaja por negocios como por placer, como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, auditorio y sala de juegos.

Tulip Inn Potengi - 1

Tulip Inn Potengi3

RUA POTENGI, 521 Natal, Brasil (1.65 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel dispone de un total de 15 plantas en las que se reparten 104 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, un ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Golden Tulip Internacional Foz - 1

Golden Tulip Internacional Foz4

R. ALMIRANTE BARROSO, 2006 Foz De Iguaçú, Brasil (22.15 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con 210 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y sala de conferencias. Hay, además, servicio de lavandería y garaje de pago. El hotel proporciona servicio de transfer al aeropuerto previa reserva.

Tulip Inn Sao Paulo Paulista - 1

Tulip Inn Sao Paulo Paulista3

Rua apeninos, 1070 Sao Paulo, Brasil (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 96 habitaciones, repartidas en 16 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio caja fuerte.

Hampton Park Residence - 1

Hampton Park Residence3

ALAMEDA CAMPINAS, 1213 Sao Paulo, Brasil (3.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 112 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Golden Tulip Fortaleza - 1

Golden Tulip Fortaleza4

Av. beira mar, 4753 Fortaleza, Brasil (4.40 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene un total de 232 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Desde el ascensor panorámico disfrutará de unas vistas preciosas al puerto y al mar.

Tulip Inn Interative - 1

Tulip Inn Interative3

RUA JOSE MARIA LISBOA, 555 Sao Paulo, Brasil (3.19 km al centro ciudad)

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece un bar y de un restaurante de especialidades italianas. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias.

Praia Mansa Suite Hotel - 1

Praia Mansa Suite Hotel3

AVENIDA ABOLICAO, 2480 Fortaleza, Brasil (2.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 110 suites. En el hall de entrada, que está climatizado, se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. Los huéspedes podrán probar ricas especialidades en el restaurante del hotel.

Tulip Inn Fortaleza - 1

Tulip Inn Fortaleza3

Avenida abolicao, 3340 Fortaleza, Brasil (2.85 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 190 habitaciones. Además de un hall de entrada climatizado, el hotel dispone de servicio de caja fuerte y un restaurante encantador. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las instalaciones para celebrar conferencias, dotadas de un equipo muy moderno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto