Hoteles de TULIP

Hoteles de TULIP

Ofertas de hoteles TULIP

¿Buscas un hotel TULIP? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en TULIP
Tulip Inn Estarreja Hotel & Spa - 1

Tulip Inn Estarreja Hotel & Spa4

Rua marques rodrigues, 36 Estarreja, Portugal (0,90 km al centro ciudad)

Hotel moderno situado en una zona de exuberante vegetación centenaria en Estarreja, una localidad privilegiada entre el mar y la ría, cercana a grandes ciudades como Aveiro, Oporto y Coimbra. Wi-Fi disponible en el hotel.

Novotel Rio de Janeiro Copacabana - 1

Novotel Rio de Janeiro Copacabana4

Rua gustavo sampaio, 320 Río De Janeiro, Brasil (7,72 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 275 habitaciones distribuidas a lo largo de 21 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son sala de reunión con capacidad para alojar hasta 80 personas en diseño auditorio y un centro de negocios con internet de alta velocidad, asi como en las habitaciones y wi-fi en áreas sociales, un lobby bar y restaurante.

Grand Mercure Recife Boa Viagem - 1

Grand Mercure Recife Boa Viagem4

Boa Viagem, 4070 Recife, Brasil (7,99 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado ofrece un total de 297 habitaciones, todas ellas con vistas al mar. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Mercure Rio de Janeiro Copacabana - 1

Mercure Rio de Janeiro Copacabana3

Avenida Atlántica - Copacabana 2554 Río De Janeiro, Brasil (8,05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 112 habitaciones distribuidas a lo largo de 12 pisos. Tiene una variedad de instalaciones y servicios que aseguran la satisfaccion de las necesidades de los hombres de negocios igual que de personas que están de vacaciones.

XO Hotels City Centre - 1

XO Hotels City Centre3

Beursstraat, 11-19 Ámsterdam, Holanda (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 93 habitaciones en 10 casas monumentales que datan del siglo XVIII, que le dan así un diseño único y un ambiente muy especial. También hay restaurante y un espacioso vestíbulo con un agradable bar.

Grand Mercure Rio de janeiro Copacabana - 1

Grand Mercure Rio de janeiro Copacabana4

Avenida atlântica, 3716 Río De Janeiro, Brasil (8,93 km al centro ciudad)

El Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana se encuentra ubicado frente a la playa de Copacabana, cerca de las playas de Ipanema y Leblon. Acceda cómodamente a las principales atracciones de Río de Janeiro, a los centros comerciales, teatros y restaurantes.

Concorde - 1

Concorde4

Herrnstrasse 38 Múnich, Alemania (0,51 km al centro ciudad)

Para aquellos que busquen un hotel céntrico en Múnich. Hotel encantador y acogedor. Siéntase como en casa y disfrute de la cercanía a muchos de los atractivos puntos de interés que ofrece la capital de Baviera.

Tulip Inn Sao Paulo Paulista - 1

Tulip Inn Sao Paulo Paulista3

Rua apeninos, 1070 Sao Paulo, Brasil (3,19 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 96 habitaciones, repartidas en 16 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio caja fuerte.

Praia Mansa Suite Hotel - 1

Praia Mansa Suite Hotel3

AVENIDA ABOLICAO, 2480 Fortaleza, Brasil (714,28 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 110 suites. En el hall de entrada, que está climatizado, se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. Los huéspedes podrán probar ricas especialidades en el restaurante del hotel.

Tulip Inn Potengi - 1

Tulip Inn Potengi3

RUA POTENGI, 521 Natal, Brasil (1,65 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel dispone de un total de 15 plantas en las que se reparten 104 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, un ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Benzz Park Tulip - 1

Benzz Park Tulip4

NO. 62, THIRUMALAI PILLAI ROAD. T. NAGAR, Chennai, India (6,00 km al centro ciudad)

Este hotel es un hito de hospitalidad en el corazón de Chennai para los huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer que se preocupan por su bolsillo. Su decoración y servicios se igualan a los de cualquier hotel de categoría de lujo, ya que se impone estándares muy altos de lujo, confort y servicio.

Tulip Inn Porto Alegre - 1

Tulip Inn Porto Alegre3

Rua senhor dos passos, 105 Porto Alegre, Brasil (0,82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 146 habitaciones, distribuidas en 2 torres de encanto y comodidad. El hotel también tiene una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros

Quality Hotel Paulista - 1

Quality Hotel Paulista4

AL LORENA, 360 Sao Paulo, Brasil (3,45 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, se restauró por completo en el año 2004 y cuenta con un total de 216 habitaciones repartidas en 19 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Tulip Inn Fortaleza - 1

Tulip Inn Fortaleza3

Avenida abolicao, 3340 Fortaleza, Brasil

Este hotel cuenta con un total de 190 habitaciones. Además de un hall de entrada climatizado, el hotel dispone de servicio de caja fuerte y un restaurante encantador. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las instalaciones para celebrar conferencias, dotadas de un equipo muy moderno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto