Hoteles de The Ascot Limited

Hoteles de The Ascot Limited

Ofertas de hoteles The Ascot Limited

¿Buscas un hotel The Ascot Limited? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en The Ascot Limited
Vic3 Bangkok - 1

Vic3 Bangkok3

PHAHOLYOTHIN ROAD, SAMSAEN NAI, PAYATHAI, 89 Bangkok, Tailandia (4.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2001 cuenta con un total de 162 habitaciones y dispone de una decoración contemporánea luminosa, suave y con una buena ventilación, a la vez que confortable, con la sencilla eficacia que ofrece un diseño inteligente e innovador.

Citadines Sukhumvit 16 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 16 Bangkok3

Sukhumvit 16, sukhumvit road, klongtoey, ba, 38 Bangkok, Tailandia (6.78 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Sukhumvit, el bullicioso distrito de negocios, de tiendas y entretenimiento de Bangkok, está en el meollo de la acción, al mismo tiempo que ofrece el confort, la paz y la tranquilidad de una residencia con todo lo necesario.

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok3

Soi 8 sukhumvit, klongton, klongtoey, 77/7 Bangkok, Tailandia (6.24 km al centro ciudad)

Este hotel, animado, informal y moderno, es el último de esta cadena de establecimientos, que brinda a jóvenes profesionales y expertos un estilo de vida que persigue maximizar sus opciones. Se trata de un apartotel urbano establecido en 2008 y que comprente un total de 130 apartamentos.

Somerset Ampang Kuala Lumpur - 1

Somerset Ampang Kuala Lumpur4

187 JALAN AMPANG, Kuala Lumpur, Malasia (5.51 km al centro ciudad)

En este apartotel hay un total de 207 apartamentos. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Algunas de las prestaciones ofrecidas son servicio de salida 24 horas, ascensor y servicio de lavandería.

Somerset on Elizabeth - 1

Somerset on Elizabeth4

250 ELIZABETH STREET, . Melbourne, Australia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Sus huéspedes podrán disfrutar de las ventajas de esta ubicación, de unas modernas instalaciones y de servicios hoteleros con una mezcla de las artes y el ocio más actual.

Somerset Chancellor Court - 1

Somerset Chancellor Court4

NGUYEN THI MINH KHAI ST., DISTRICT1, 21-23 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.45 km al centro ciudad)

Los apartamentos, con un equipamiento insuperable, se encuentran entre los más exquisitos de la ciudad y están situados frente a edificios coloniales, en el cruce de las calles Hi y Nguyen Thi Minh Khai.

Somerset Olympia Makati - 1

Somerset Olympia Makati4

NO. 7912 MAKATI AVENUE,MAKATI CITY, Manila, Filipinas (6.28 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano ofrece a sus huéspedes el servicio y las instalaciones que cabe esperar de un hotel y las ventajas de un alojamiento privado. Privacidad y seguridad son siempre lo primero; hay una tarjeta de seguridad, guardas de seguridad profesionales y un circuito de cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

Citadines Sukhumvit 23 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 23 Bangkok3

Sukhumvit 23, sukhumvit rd, klongtoey-nua, wattana, 37/7 Bangkok, Tailandia (6.81 km al centro ciudad)

Este edificio de 8 plantas, fascinante e informal, comprende 138 estudios y apartamentos de 1 dormitorio que le brindan unos modernos servicios e interiores. Al final de un largo día estará deseando disfrutar de la privacidad y la libertad de una casa en cualquiera de los apartamentos, aunque teniendo acceso a todas las comodidades de un hotel.

Somerset Ho Chi Minh - 1

Somerset Ho Chi Minh3

NGUYEN BINH KIEM ST, DISTRICT 1, 8 Ho Chi Minh City, Vietnam (5.89 km al centro ciudad)

El hotel está emplazado en un oasis de calma con verdes jardines pintorescos, en el prestigioso distrito de negocios del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece unos apartamentos exquisitos para familias de viaje lejos de su patria.

Citadines On Bourke Melbourne - 1

Citadines On Bourke Melbourne4

131-135 BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0.56 km al centro ciudad)

Cada elegante apartamento, diseñado para huéspedes internacionales y nacionales que viajan por negocios o placer, cuenta con comodidades modernas, así como con servicios de negocios e instalaciones de ocio para proporcionar eficacia y comodidad.

Somerset Millenium Serviced Residences - 1

Somerset Millenium Serviced Residences3

104, AGUIRRE STREET, LEGASPI VILLAGE, Makati City, Filipinas (207.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 30 plantas goza de vistas panorámicas de la metrópolis, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (con coste extra), además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Citadines Tokyo Shinjuku - 1

Citadines Tokyo Shinjuku3

1-28-13 SHINJUKU, Tokio, Japón (1.88 km al centro ciudad)

En este hotel, los huéspedes pueden esperar una estancia agradable que combina lo práctico de un hotel con la libertad y la privacidad de un apartamento. El gran número de servicios opcionales de la residencia permite adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes en estancia de negocios o de vacaciones y hace el hotel perfecto para estancias cortas o largas.

Ascott Park Place Dubai - 1

Ascott Park Place Dubai5

Ascott Place, SHEIKH ZAYED ROAD, PO BOX 117452, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.43 km al centro ciudad)

El aparthotel ofrece apartamentos amplios y lujosos distribuidos en 15 plantas de la torre de 60 plantas Park Place Tower. Ya se viaje por negocios o se esté de vacaciones, el aparthotel es un alojamiento ideal para una estancia en Dubái.

Somerset Grand Citra - 1

Somerset Grand Citra4

JALAN PROF. DR. SATRIO KAV 1, Jakarta, Indonesia (2.49 km al centro ciudad)

El establecimiento, con interiores de precioso diseño y elegante decoración, cuenta con sala para conferencias, restaurante, cafetería y club infantil, así como con parque infantil. El hotel, renovado en 2009, consta de 163 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto