Hoteles de The Ascot Limited

Hoteles de The Ascot Limited

Ofertas de hoteles The Ascot Limited

¿Buscas un hotel The Ascot Limited? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en The Ascot Limited
Citadines Sukhumvit 16 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 16 Bangkok3

Sukhumvit 16, sukhumvit road, klongtoey, ba, 38 Bangkok, Tailandia (6.78 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Sukhumvit, el bullicioso distrito de negocios, de tiendas y entretenimiento de Bangkok, está en el meollo de la acción, al mismo tiempo que ofrece el confort, la paz y la tranquilidad de una residencia con todo lo necesario.

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok3

Soi 8 sukhumvit, klongton, klongtoey, 77/7 Bangkok, Tailandia (6.24 km al centro ciudad)

Este hotel, animado, informal y moderno, es el último de esta cadena de establecimientos, que brinda a jóvenes profesionales y expertos un estilo de vida que persigue maximizar sus opciones. Se trata de un apartotel urbano establecido en 2008 y que comprente un total de 130 apartamentos.

Citadines Sukhumvit 23 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 23 Bangkok3

Sukhumvit 23, sukhumvit rd, klongtoey-nua, wattana, 37/7 Bangkok, Tailandia (6.81 km al centro ciudad)

Este edificio de 8 plantas, fascinante e informal, comprende 138 estudios y apartamentos de 1 dormitorio que le brindan unos modernos servicios e interiores. Al final de un largo día estará deseando disfrutar de la privacidad y la libertad de una casa en cualquiera de los apartamentos, aunque teniendo acceso a todas las comodidades de un hotel.

Somerset Lake Point - 1

Somerset Lake Point3

SUKHUMVIT 16,KLONGTOEY, BANGKOK, 41 Bangkok, Tailandia (7.02 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán experimentar la vida en el epicentro del próspero centro de tiendas y de negocios de Bangkok, mientras disfrutan del confort de un apartamento con servicio privado. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

Somerset Chancellor Court - 1

Somerset Chancellor Court4

NGUYEN THI MINH KHAI ST., DISTRICT1, 21-23 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.45 km al centro ciudad)

Los apartamentos, con un equipamiento insuperable, se encuentran entre los más exquisitos de la ciudad y están situados frente a edificios coloniales, en el cruce de las calles Hi y Nguyen Thi Minh Khai.

Somerset Ho Chi Minh - 1

Somerset Ho Chi Minh3

NGUYEN BINH KIEM ST, DISTRICT 1, 8 Ho Chi Minh City, Vietnam (5.89 km al centro ciudad)

El hotel está emplazado en un oasis de calma con verdes jardines pintorescos, en el prestigioso distrito de negocios del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece unos apartamentos exquisitos para familias de viaje lejos de su patria.

Citadines Tokyo Shinjuku - 1

Citadines Tokyo Shinjuku3

1-28-13 SHINJUKU, Tokio, Japón (1.88 km al centro ciudad)

En este hotel, los huéspedes pueden esperar una estancia agradable que combina lo práctico de un hotel con la libertad y la privacidad de un apartamento. El gran número de servicios opcionales de la residencia permite adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes en estancia de negocios o de vacaciones y hace el hotel perfecto para estancias cortas o largas.

Ascott Park Place Dubai - 1

Ascott Park Place Dubai5

Ascott Place, SHEIKH ZAYED ROAD, PO BOX 117452, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.43 km al centro ciudad)

El aparthotel ofrece apartamentos amplios y lujosos distribuidos en 15 plantas de la torre de 60 plantas Park Place Tower. Ya se viaje por negocios o se esté de vacaciones, el aparthotel es un alojamiento ideal para una estancia en Dubái.

Seasons Harbour Plaza Sydney - 1

Seasons Harbour Plaza Sydney4

252 sussex street Sidney, Australia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel está en Darling Harbour, a unos pasos de la estación de tren de Town Hall y cerca de muchos lugares de interés turístico. El hotel cuenta con 119 habitaciones y una gran variedad de servicios e instalaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia placentera.

Ascott Raffles City - 1

Ascott Raffles City5

No. 1-2 dongzhimen south street, dongcheng dist. Beijing, China (4.47 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este apartotel consta de un total de 162 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y sala de desayunos.

Somerset Palace, Seoul - 1

Somerset Palace, Seoul4

SUSONG-DONG, JONGNO-GU, 85 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.67 km al centro ciudad)

The hotel apartment offers comprehensive business services and recreational facilities designed for the discerning international executives and expatriates whether on business or leisure.

Citadines PrestigeTrafalgar Square London - 1

Citadines PrestigeTrafalgar Square London4

18-21 northumberland avenue, Londres, Reino Unido (0.18 km al centro ciudad)

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, dispone de una cafetería y una sala de televisión, así como conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica.

Citadines Kyoto Karasuma - Gojo - 1

Citadines Kyoto Karasuma - Gojo3

432 MATSUYA-CHO,HIGASHI-IRU,KARASUMA GOJO,SHIMOGYO, Kyoto, Japón (2.19 km al centro ciudad)

La fantástica ubicación del hotel permite acceder fácilmente a la ciudad, además de ofrecer un refugio con sistema de seguridad 24 horas, servicios e instalaciones con programas organizados proporcionando a los huéspedes la oportunidad de explorar y descubrir Kioto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto