Hoteles de The Ascot Limited

Hoteles de The Ascot Limited

Ofertas de hoteles The Ascot Limited

¿Buscas un hotel The Ascot Limited? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en The Ascot Limited
Vic3 Bangkok - 1

Vic3 Bangkok3

PHAHOLYOTHIN ROAD, SAMSAEN NAI, PAYATHAI, 89 Bangkok, Tailandia (4,95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2001 cuenta con un total de 162 habitaciones y dispone de una decoración contemporánea luminosa, suave y con una buena ventilación, a la vez que confortable, con la sencilla eficacia que ofrece un diseño inteligente e innovador.

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 8 Bangkok3

Soi 8 sukhumvit, klongton, klongtoey, 77/7 Bangkok, Tailandia (6,24 km al centro ciudad)

Este hotel, animado, informal y moderno, es el último de esta cadena de establecimientos, que brinda a jóvenes profesionales y expertos un estilo de vida que persigue maximizar sus opciones. Se trata de un apartotel urbano establecido en 2008 y que comprente un total de 130 apartamentos.

Citadines Sukhumvit 16 Bangkok - 1

Citadines Sukhumvit 16 Bangkok3

Sukhumvit 16, sukhumvit road, klongtoey, ba, 38 Bangkok, Tailandia (6,78 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Sukhumvit, el bullicioso distrito de negocios, de tiendas y entretenimiento de Bangkok, está en el meollo de la acción, al mismo tiempo que ofrece el confort, la paz y la tranquilidad de una residencia con todo lo necesario.

Somerset Lake Point - 1

Somerset Lake Point3

SUKHUMVIT 16,KLONGTOEY, BANGKOK, 41 Bangkok, Tailandia (7,02 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán experimentar la vida en el epicentro del próspero centro de tiendas y de negocios de Bangkok, mientras disfrutan del confort de un apartamento con servicio privado. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

Somerset Ampang Kuala Lumpur - 1

Somerset Ampang Kuala Lumpur4

187 JALAN AMPANG, Kuala Lumpur, Malasia (5,51 km al centro ciudad)

En este apartotel hay un total de 207 apartamentos. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Algunas de las prestaciones ofrecidas son servicio de salida 24 horas, ascensor y servicio de lavandería.

Citadines Biyun - 1

Citadines Biyun4

Lane 450, hongfeng road, jinqiao, pudong district, Shanghai, China (5,15 km al centro ciudad)

En este hotel los huéspedes lo pasarán con seguridad en grande, ya que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones saludables y prácticas. Las comodidades a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.

Ascott Kuala Lumpur - 1

Ascott Kuala Lumpur5

Nº. 9, JALAN PINANG, Kuala Lumpur, Malasia (3,30 km al centro ciudad)

Este hotel lujoso y prestigioso ofrece atención tanto a exigentes ejecutivos como a personas de vacaciones. Está competamente climatizado y cuenta con 221 apartamentos elegantes y espaciosos, con un servicio personalizado y oferta especial de entretenimiento y para ejecutivos.

Somerset Berlian Jakarta - 1

Somerset Berlian Jakarta5

JALAN PERMATA BERLIAN V, PERMATA HIJAU, Jakarta, Indonesia (6,79 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece un hogar cálido y elegante, con instalaciones de ocio, actividades modernas y servicios de soporte para negocios. El establecimiento consta de 152 alojamientos, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, parque infantil, club infantil y restaurante.

Somerset Palace, Seoul - 1

Somerset Palace, Seoul4

SUSONG-DONG, JONGNO-GU, 85 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5,67 km al centro ciudad)

The hotel apartment offers comprehensive business services and recreational facilities designed for the discerning international executives and expatriates whether on business or leisure.

Somerset Orchard - 1

Somerset Orchard4

3, temasek avenue, 11-00 centennial tower, Singapur, Singapur (1,60 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 1983. El Aparthotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 89 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones individuales y 27 estudios. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.

Somerset Chancellor Court - 1

Somerset Chancellor Court4

NGUYEN THI MINH KHAI ST., DISTRICT1, 21-23 Ho Chi Minh City, Vietnam (4,45 km al centro ciudad)

Los apartamentos, con un equipamiento insuperable, se encuentran entre los más exquisitos de la ciudad y están situados frente a edificios coloniales, en el cruce de las calles Hi y Nguyen Thi Minh Khai.

Somerset Sukhumvit Thonglor - 1

Somerset Sukhumvit Thonglor4

SUKHUMVIT 55, SUKHUMVIT RD, KLONGTOEY NUA, WATTANA, 115 Bangkok, Tailandia (8,96 km al centro ciudad)

Este apartotel, situado en un distrito de lujo y exclusivo, es una alternativa estimulante entre las opciones de alojamiento en Bangkok. La residencia, con una excelente ubicación, ofrece fácil acceso a los principales distritos financiero y de negocios en la zona de Sukhumvit y Thonglor.

Citadines Singapore Mount Sophia - 1

Citadines Singapore Mount Sophia3

8, WILKIE ROAD, 01-26 WILKIE EDGE, Singapur, Singapur (1,36 km al centro ciudad)

Este apartotel es elegante, moderno y compatible con el estilo de vida moderno del viajero internacional. Abrió en diciembre de 2009 y es ideal para los que deseen experimentar una mezcla exclusiva de una magnífica residencia con servicio de limpieza y del SOHO (pequeña oficina, oficina en casa).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto