Hoteles de The Leading Hotels Of The World

Hoteles de The Leading Hotels Of The World

Ofertas de hoteles The Leading Hotels Of The World

¿Buscas un hotel The Leading Hotels Of The World? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en The Leading Hotels Of The World
Palace Berlin - 1

Palace Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 45 Berlín, Alemania (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1968 y exhibe un elegante interior. Consta de 282 habitaciones repartidas en sus 9 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con zona para sentarse, ascensor, cafetería y bar.

Marquis Reforma - 1

Marquis Reforma5

De la reforma (zona reformada), 465 Ciudad De Mexico, México (4.84 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de lujo cuenta con 11 plantas y un total de 148 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una espléndida piscina con paisaje ajardinado, algunos comercios, una peluquería, un cafetería, un ameno bar y dos restaurantes climatizados.

Sina Villa Medici - 1

Sina Villa Medici5

Via il prato, 42 Florencia, Italia (1.18 km al centro ciudad)

Parte del complejo es un pequeño jardín que se asemeja a un parque, además de un edificio de cinco plantas con un total de 100 habitaciones, 17 de ellas suites. Además, dispone de un imponente hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Beau-Rivage - 1

Beau-Rivage5

QUAI DU MONT-BLANC, 13 Ginebra, Suiza (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1865 y renovado, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 90 habitaciones. Asimismo dispone de bar y restaurante. Además tiene un aparcamiento y un garaje de pago.

De l'Europe - 1

De l'Europe5

NIEUWE DOELENSTRAAT, 2-14 Ámsterdam, Paises Bajos (0.56 km al centro ciudad)

Este popular hotel de lujo tiene cinco plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 32 de ellas individuales y 57 dobles, así como 6 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada, una peluquería y un garaje de pago.

Negresco - 1

Negresco4

PROMENADE DES ANGLAIS, 37 Niza, Francia (1.18 km al centro ciudad)

Este hotel, estilo Belle Epoque, ese inauguró en 1912 y se renovó en el 2006. Posee una gran colección de cuadros del siglo XIV. Está climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 145 habitaciones, 24 de ellas suites.

Puente Romano - 1

Puente Romano5

Bulevar príncipe alfonso von hohenlohe, s/n Marbella, España (5.66 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas. Tiene una zona ajardinada de clima y atmósfera subtropical de 55.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto