Hoteles de The Leading Hotels Of The World

Hoteles de The Leading Hotels Of The World

Ofertas de hoteles The Leading Hotels Of The World

¿Buscas un hotel The Leading Hotels Of The World? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en The Leading Hotels Of The World
Palace Berlin - 1

Palace Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 45 Berlín, Alemania (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1968 y exhibe un elegante interior. Consta de 282 habitaciones repartidas en sus 9 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con zona para sentarse, ascensor, cafetería y bar.

Park Hotel Bremen - 1

Park Hotel Bremen5

IM BÜRGERPARK, Bremen, Alemania (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de negocios y de ambiente familiar es parecido a una finca real, rodeado de un precioso jardín barroco de rosas y de hierbas aromáticas. Está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otros 2 de 3 plantas, y dispone de un total de 175 habitaciones.

Vila Vita Parc - 1

Vila Vita Parc5

Rua anneliese pohl Alporchinhos, Portugal (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue construido en el año 1992 y totalmente renovado en el 2009. Está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 167 habitaciones, 86 de ellas dobles, 84 suites y 12 apartamentos.

Le Royal Amman - 1

Le Royal Amman5

Zahran Street, 3rd Circle, Jabal Amman, Ammán, Jordan (3.43 km al centro ciudad)

The hotel has 281 impeccably furnished guest rooms with spectacular views within 31 floors, as an impressive landmark stepped between the crossroads of old and new, this modern complex offers magnificent views of the city and encompasses an array of exciting activities at your reach.

Negresco - 1

Negresco4

PROMENADE DES ANGLAIS, 37 Niza, Francia (1.18 km al centro ciudad)

Este hotel, estilo Belle Epoque, ese inauguró en 1912 y se renovó en el 2006. Posee una gran colección de cuadros del siglo XIV. Está climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 145 habitaciones, 24 de ellas suites.

Schlossle - 1

Schlossle5

PUHAVAIMU, 13-15 Tallin, Estonia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en un edificio histórico del año 1363, que se restauró cuidando cada detalle y el cual cuenta con mobiliario antiguo, que le confiere un ambiente único. El hotel está formado por 2 edificios y cuenta con un total de 24 selectas habitaciones, 5 de ellas suites.

Grand Palace - 1

Grand Palace5

PILS, 12 Riga, Letonia (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, una tienda de recuerdos, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Sina Villa Medici - 1

Sina Villa Medici5

Via il prato, 42 Florencia, Italia (1.18 km al centro ciudad)

Parte del complejo es un pequeño jardín que se asemeja a un parque, además de un edificio de cinco plantas con un total de 100 habitaciones, 17 de ellas suites. Además, dispone de un imponente hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Excelsior Hotel Ernst - 1

Excelsior Hotel Ernst5

DOMPLATZ / TRANKGASSE, 1-5 Colonia, Alemania (1.04 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, que ocupa un edificio construido en 1863 y restaurado en 2007, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, incluidas 34 suites. En el vestíbulo hay recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas, conserje, salón de peluquería y ascensor, además de salón, restaurante con zona para no fumadores y diversas salas para reuniones o celebraciones.

Puente Romano - 1

Puente Romano5

Bulevar príncipe alfonso von hohenlohe, s/n Marbella, España (5.66 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas. Tiene una zona ajardinada de clima y atmósfera subtropical de 55.

Sacher - 1

Sacher5

PHILHARMONIKERSTRASSE, 4 Viena, Austria (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1876, dispone de un total de 152 habitaciones repartidas en 7 plantas. Le ofrece la tradicional cafetería Sacher, un restaurante y un bar. También hay un ascensor a su disposición.

The Ritz London - 1

The Ritz London5

PICCADILLY, 150 Londres, Reino Unido (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue inaugurado en 1906 y restaurado en el 2003. Tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 135 habitaciones, 21 de ellas suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto