Hoteles de The Villa Group Resorts

Hoteles de The Villa Group Resorts

Ofertas de hoteles The Villa Group Resorts

¿Buscas un hotel The Villa Group Resorts? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en The Villa Group Resorts
Santa Fe - 1

Santa Fe3

Calle zaragoza esq. alvaro obregon col. centro cp , s/n Los Cabos, México (5.08 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró por completo en el año 2008 y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y un restaurante climatizado. Cuenta, además, con servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Villa Del Mar Resort & Spa - 1

Villa Del Mar Resort & Spa4

Blvd. francisco medina ascencio km 2.5, Puerto Vallarta, México (1.74 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, jardín estilo colonial y español, lobby estilo mexicano y una fuente. Cuenta con 3 albercas, tienda de regalos y recuerdos, gimnasio, área de playa, restaurante, spa, salón de belleza, cancha de tenis, jacuzzi, arrendadora de autos, agencia de viajes, servicio medico y servicio de lavandería.

Villa del Palmar Beach Resort & SPA - 1

Villa del Palmar Beach Resort & SPA5

Blvd. francisco medina ascencio km 2.5, Puerto Vallarta, México (2.53 km al centro ciudad)

El calor moderado de la arquitectura del Patio Colonial español, empapado en la historia, lo da la bienvenida al servicio de calidad mundial y normal de lujo. 562 colecciones enfriadas por aire acondicionadi todos incluyen balcones privados o terrazas, para que puede gustarle de mirar la escena del sol en el horizonte.

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa - 1

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa5

Paseo cocoteros sur condominio maestro flamingos, 750 Riviera Nayarit Puerto Vallarta, México (16.30 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está climatizado y le ofrece el máximo confort. Abrió sus puertas en el año 2004 y está compuesto por un edificio principal de ocho plantas y dos anexos de seis plantas, sumando un total de 203 habitaciones, 130 de ellas elegantes suites.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa - 1

Villa del Palmar Beach Resort & Spa4

Km 0.5 camino viejo a san jose, Los Cabos, México (3.30 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2010, cuenta con un total de 463 habitaciones. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo de 7 plantas. Además, le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un guardarropa, una sala de conferencias, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Villa La Estancia Nvo Vallarta Beach Resort & Spa - 1

Villa La Estancia Nvo Vallarta Beach Resort & Spa5

Paseo cocoteros sur,condominios maestro flamingo, 750 Puerto Vallarta, México (1.71 km al centro ciudad)

El hotel está rodeada de exhuberante vegetación y cuenta con varias piscinas, fuentes y spas con hidromasaje. Fue exquisitamente diseñada con un estilo español colonial de haciendas. Es reconocido por su alojamiento, sus generosos extras, su cocina gourmet, sus inigualables servicios de spa y su incomparable hospitalidad.

Villa La Estancia - 1

Villa La Estancia5

Camino viejo a san jose km 0.5 colonia el medano, Los Cabos, México (3.46 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional de lujo, restaurado en el 2004, tiene dos edificios de 7 plantas cada uno y dispone de un total de 158 viviendas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Garza Blanca Preserve - 1

Garza Blanca Preserve5

Carr. a barra de navidad km. 7.5 zona hotelera sur Puerto Vallarta, México (7.88 km al centro ciudad)

Es un hotel que se caracteriza por el lujo de sus instalaciones, la amplitud de sus suites y la calidez en el servicio, cuenta con 73 habitaciones de lujo, junior suite, suites completas de 1 o 2 habitaciones, así como varios áticos, además de contar con una hermosa piscina y acceso a playa.

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa - 1

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa5

Camino viejo a san jose km 05, Cabo San Lucas, México

El resort ofrece alojamientos de lujo con vistas panorámicas al Mar de Cortés y el Arco de Cabo San Lucas. Los condominios incluyen totalmente amueblados Studios de lujo, Suites de 1 y 2- dormitorios, así como áticos de lujo.

Villa del Palmar Cancun - 1

Villa del Palmar Cancun5

Carretera a Punta Sam Km 5.2 Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres Playa Mujeres, México (6.12 km al centro ciudad)

Hotel de lujo, extravagante, comodo con vista al mar azul turquesa del caribe y sus maravillosa arena blanca. Este hotel enfocado a los viajes con motivo familiar o de relajacion ya que esta lejos del ruido de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto