Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Thon Hotels

Hoteles de Thon Hotels

Ofertas de hoteles Thon Hotels

¿Buscas un hotel Thon Hotels? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Thon Hotels
Thon Brussels Airport - 1

Thon Brussels Airport3

Berkenlaan, 4 Machelen Bruselas, Bélgica (7.72 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tiene un total de 100 habitaciones. Dispone de aire acondicionado y sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y aparcamiento. El animado bar Portofino es el lugar perfecto para descansar tomándose algo o relajarse con amigos o colegas en la terraza de verano.

Thon Brussels City Centre - 1

Thon Brussels City Centre4

Avenue du boulevard, 17 Bruselas, Bélgica (0.92 km al centro ciudad)

Thon Hotel Brussels City Centre ha llevado a cabo una importante remodelación en el restaurante y el vestíbulo. La decoración clásica antes de Hoteles Thon propiedad más grande de Bruselas ha sido actualizado y el hotel ofrece un aspecto moderno y refrescante.

Thon Hotel EU - 1

Thon Hotel EU4

Rue de la loi/wetstraat 75 Bruselas, Bélgica (2.03 km al centro ciudad)

Acceso gratuito a Internet Wi-Fi gratis en todo el hotel. El restaurante The Twelve, que lleva el nombre de las doce estrellas de la bandera de la UE, está abierto todos los días de la semana para el almuerzo y la cena.

Thon Hotel Bristol Stephanie - 1

Thon Hotel Bristol Stephanie4

AVENUE LOUISE, 91-93 Bruselas, Bélgica (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 142 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje subterráneo, lo cual es otra ventaja en esta ajetreada ciudad.

Thon Hotel Munch - 1

Thon Hotel Munch3

Munchs gate 5 Oslo, Noruega (0.53 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas Thon Hotel Munch ofrece una excelente relación calidad-precio. La céntrica ubicación del hotel hace de este alojamiento la base perfecta para ir de compras, así como acercarse a la zona de entretenimiento de Oslo, con la calle Karl Johan a sólo 500 metros del hotel.

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels - 1

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels5

RUE DU COMMERCE, 9 Bruselas, Bélgica (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 108 elegantes habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar y varias salas de conferencias magníficas. Para completar las prestaciones ofrecidas, el hotel le ofrece servicio de habitaciones las 24 horas con cargo adicional, servicio de limpieza de zapatos y de lavandería con cargo adicional.

Thon Rosenkrantz Oslo - 1

Thon Rosenkrantz Oslo3

Rosenkrantz' gate 1 Oslo, Noruega (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, combina un moderno confort con una hospitalidad que le hará sentirse como en casa. El hotel dispone del certificado del programa de cuidado del medioambiente 'Eco-Lighthouse'.

Thon Gardermoen - 1

Thon Gardermoen3

Balder allè, 22 Gardermoen, Noruega (6.06 km al centro ciudad)

Los huéspedes que se alojen en este moderno hotel pueden elegir entre 260 modernas habitaciones y disfrutar de un desayuno encantador en la sala de desayunos antes de que el servicio de traslado en autobús les lleve directamente al aeropuerto de Oslo Gardermoen.

Thon Nidaros - 1

Thon Nidaros3

Sondregate. 22B Trondheim, Noruega (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1908 y restaurado en el 2003, cuenta con un total de 90 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de despertador.

Thon Trondheim - 1

Thon Trondheim3

Kongensgt. 15 7013 Trondheim, Trondheim, Noruega (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo muy elegante, se construyó en el año 1913 y cuenta con 130 habitaciones y una suite, repartidas en 7 plantas. El amplio hall de entrada se encuentra a su disposición las 24 horas del día.

Thon Oslo Airport - 1

Thon Oslo Airport4

Balder allé, 2 Jessheim, Noruega (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Gardermoen, aproximadamente a 5 minutos en coche del aeropuerto de Oslo. Hay un servicio de tránsfer (de pago) desde el aeropuerto al hotel que sale frecuentemente.

Thon Alta - 1

Thon Alta3

Labyrinten6 Alta, Noruega (0.44 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el mismo edificio que el centro comercial AMFI Alta. La estación de autobuses de Alta se encuentra justo al lado del hotel. Algunas habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y el fiordo de Alta.

Thon Tromso - 1

Thon Tromso3

Gronnegata 50 Tromso, Noruega (0.10 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Tromso. El Hotel fue edificado en 2010.

Thon Jolster - 1

Thon Jolster4

Skei i Jolster Skei, Noruega (467.30 km al centro ciudad)

El Thon Hotel Forde es un hotel histórico que data de 1860. El hotel cuenta con un restaurante, un pub y un bar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto