Hoteles de Tivoli Hotels & Resorts

Hoteles de Tivoli Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Tivoli Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Tivoli Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Tivoli Hotels & Resorts
Tivoli Sintra - 1

Tivoli Sintra4

Praça da República Sintra, Portugal (1.22 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el año 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 77 habitaciones, 73 de ellas dobles y 4 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se recibe calurosamente a los huéspedes.

Tivoli Oriente - 1

Tivoli Oriente4

D. Joao II - Parque das Nacoes, s/n Lisboa, Portugal (6.34 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 16 plantas y un total de 279 habitaciones, 13 de ellas individuales, 165 dobles y 17 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Tivoli Coimbra - 1

Tivoli Coimbra4

Joao Machado, 4 Coimbra, Portugal (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cuatro plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 93 dobles, dos individuales y cinco suites. El edificio fue restaurado por última ver en 2000. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas así como una ascensor.

Tivoli Marina Portimao - 1

Tivoli Marina Portimao4

Marina de portimao Portimao, Portugal (2.33 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado consta de un edificio principal y un bloque adjunto, ambos con 2 plantas y un total de 196 habitaciones. Entre las instalaciones y servicios se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, bar, 2 restaurantes con una vista impresionante del río, sala de conferencias, ordenador con conexión a Internet de acceso libre (de pago), servicio de habitaciones, ascensor, aparcamiento y garaje.

Tivoli Lagos - 1

Tivoli Lagos4

Antonio Crisogono Dos Santos Lagos, Portugal (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1967 y renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 324 habitaciones, 313 de ellas dobles y 11 suites. Está rodeado de un jardín de unos 1.100 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, varias tiendas y una cafetería.

The Residences at Victoria - 1

The Residences at Victoria5

Av. Dos Descobrimentos, 7 Vilamoura, Portugal (3.78 km al centro ciudad)

Junto al glamuroso Tivoli Victoria, y a 5 minutos del centro de Vilamoura, el The Residences at Victoria Clube de Golfe managed by Tivoli Hotels & Resorts, es el más reciente y moderno proyecto residencial emprendido en Vilamoura.

Tivoli Avenida Liberdade - 1

Tivoli Avenida Liberdade5

Avenida da libertade, 185 Lisboa, Portugal (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 8 plantas y un total de 306 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Tivoli Carvoeiro - 1

Tivoli Carvoeiro5

Apartado 1299, Vale Covo Carvoeiro, Portugal (285.25 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene un edificio de seis plantas con un total de 293 habitaciones, 4 de las cuales son suites. El hotel tiene un amplio jardín de 30.000 m². Cuenta con un hall de entrada con 5 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Tivoli Marina Vilamoura - 1

Tivoli Marina Vilamoura5

Marina de vilamoura, s/n Vilamoura, Portugal (1.10 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1987 y totalmente renovado en el año 2002. El edificio tiene un total de 10 plantas y 383 habitaciones, 362 de las cuales son dobles y 21 son suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como una amplia área ajardinada de 33.

Tivoli Sao Paulo Mofarrej - 1

Tivoli Sao Paulo Mofarrej5

AL. Santos, 1437 Sao Paulo, Brasil (2.69 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue renovado en 2008 y combina innovación, estilo y elegancia en un ambiente agradable. Ofrece 220 dormitorios, incluidas 35 suites, que se dividen en 8 categorías, y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte - 1

Tivoli Ecoresort Praia do Forte5

Avda. do farol, s/n. praia do forte - bahía Praia Do Forte, Brasil (1.23 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de salones sociales, galería de tiendas, centro de negocios, salas de convenciones. 8 piscinas, 3 hidromasajes (2 al lado del mar), campo de fútbol, 4 canchas de tenis, un completo programa de deportes náuticos y terrestres y miniclub con gran variedad de actividades para los niños.

Tivoli Évora Ecoresort - 1

Tivoli Évora Ecoresort4

Quinta da Deserta e Malina Evora, Portugal (6.25 km al centro ciudad)

Eco-hotel de diseño moderno y ambiente contemporéneo y relajado, ubicado en pleno Alentejo, a 5 minutos del centro de Évora y a tan sólo 1 hora en coche de Lisboa. Cuenta con 56 suites de 70m2, rodeadas por olivos, encinas y alcornoques centenarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto