Hoteles de Transilvania Hotels & Travel

Hoteles de Transilvania Hotels & Travel

Ofertas de hoteles Transilvania Hotels & Travel

¿Buscas un hotel Transilvania Hotels & Travel? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Transilvania Hotels & Travel
Capitol Brasov - 1

Capitol Brasov3

BLVD. EROILOR, 19 Brasov, Rumania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una zona céntrica, tiene 7 plantas y un total de 183 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. En el bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Bega - 1

Bega4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania (619.30 km al centro ciudad)

The hotel is located in the center of Eforie Nord resort, next to the sandy beach, at the Black Sea Coast (30 m).

Brad - 1

Brad4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania (514.97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue totalmente renovado en 2009 y consta de un total de 62 habitaciones dobles y 11 suites. Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet WiFi y hay conexión a Internet gratuita en recepción.

Bran - 1

Bran4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue totalmente renovado en 2009 y consta de un total de 62 habitaciones dobles y 11 suites. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Coroana - 1

Coroana2

REPUBLICII BLVD., 62 Brasov, Rumania (2.98 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1780 y es uno de los edificios construidos en estilo barroco más antiguos de la ciudad. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones, 4 de ellas suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto