Hoteles de Transilvania Hotels & Travel

Hoteles de Transilvania Hotels & Travel

Ofertas de hoteles Transilvania Hotels & Travel

¿Buscas un hotel Transilvania Hotels & Travel? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Transilvania Hotels & Travel
Capitol Brasov - 1

Capitol Brasov3

BLVD. EROILOR, 19 Brasov, Rumania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una zona céntrica, tiene 7 plantas y un total de 183 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. En el bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Bega - 1

Bega4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania (619.30 km al centro ciudad)

The hotel is located in the center of Eforie Nord resort, next to the sandy beach, at the Black Sea Coast (30 m).

Brad - 1

Brad4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania (514.97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue totalmente renovado en 2009 y consta de un total de 62 habitaciones dobles y 11 suites. Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet WiFi y hay conexión a Internet gratuita en recepción.

Cleopatra - 1

Cleopatra4

Saturn resort, Constanta, Rumania (1,155.89 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, fue reinaugurado en 2009 tras una completa renovación y comprende un total de 252 habitaciones dobles y 24 apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Orizont Hotel Predeal - 1

Orizont Hotel Predeal4

PREDEAL RESORT, Predeal, Rumania (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el centro de Predeal, a unos 800 m de la estación de tren y a aproximadamente 140 km del aeropuerto.El hotel de negocios fue completamente renovado y abrió otra vez sus puertas en julio de 2010.

Central Ploiesti - 1

Central Ploiesti3

Bulevardul republicii nr. 1 Ploiesti, Rumania (29.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se halla en un imponente edificio completamente restaurado que data de 1929 y comprende un total de 166 habitaciones. Es ideal para viajes de negocios y para vacaciones; ofrece 4 salones-restaurante y un centro de conferencias compuesto por 4 salones con capacidad de 20 a 200 personas.

Hora - 1

Hora3

Saturn resort, Mangalla, Rumania (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2002 y tiene 14 plantas, en las que se reparten un total de 296 habitaciones y 14 apartamentos. Tiene a su disposición un hall de entrada con recepción, caja fuerte, un ascensor, un bar y un aparcamiento.

Bran - 1

Bran4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue totalmente renovado en 2009 y consta de un total de 62 habitaciones dobles y 11 suites. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Cerna - 1

Cerna3

Saturn resort, Mangalla, Rumania (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 151 habitaciones. A su disposición tendrá la recepción del hotel con caja fuerte y ascensor, un bar y un restaurante con platos internacionales y cocina típica rumana.

International - 1

International4

BAILE FELIX, Baile Felix, Rumania (330.80 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2007, tiene 12 plantas y cuenta con un total de 210 habitaciones, 20 de las cuales son apartamentos. Dispone de un acogedor hall de entrada. Además, el hotel también cuenta con conexión a Internet.

Nufarul - 1

Nufarul3

BAILE FELIX, Baile Felix, Rumania (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con unas 78 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con tiendas, sala de conferencias, restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional).

Raluca - 1

Raluca2

Venus resort, Constanta, Rumania (37.59 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en 2002, cuenta con un total de 131 habitaciones y dispone de un hall de entrada con recepción abierta 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, una terraza de verano, un restaurante climatizado, así como un aparcamiento.

Termal - 1

Termal3

BAILE FELIX, Baile Felix, Rumania

El hotel Spa fue renovado en 2003 y ofrece a sus huéspedes numerosos servicios e instalaciones. Este hotel tiene 178 habitaciones, de ellas 6 suites, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, tiendas, restaurante y 3 salas de conferencias.

Coroana - 1

Coroana2

REPUBLICII BLVD., 62 Brasov, Rumania (2.98 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1780 y es uno de los edificios construidos en estilo barroco más antiguos de la ciudad. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones, 4 de ellas suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto