Hoteles de Travelodge

Hoteles de Travelodge

Ofertas de hoteles Travelodge

¿Buscas un hotel Travelodge? Pues aquí tienes 86 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 86 hoteles en Travelodge
Travelodge Madrid Alcalá - 1

Travelodge Madrid Alcalá1

Santa leonor, 34 Madrid, España (6.44 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi en las zonas comunes gratuito ilimitado, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago).

Travelodge Torrelaguna - 1

Travelodge Torrelaguna3

Torrelaguna, 69 Madrid, España (5.08 km al centro ciudad)

Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

Travelodge Hotel Niagara Falls By the Falls - 1

Travelodge Hotel Niagara Falls By the Falls3

5257 Ferry Street Niagara Falls, Canadá (1.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los viajeros un total de 120 habitaciones. Los servicios y las instalaciones del hotel incluyen un comedor y una sala de conferencias. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes.

Travelodge Stansted Great Dunmow - 1

Travelodge Stansted Great Dunmow3

CHELMSFORD ROAD, Stansted Mountfitchet, Reino Unido (10.66 km al centro ciudad)

A sólo 9 km y medio del aeropuerto de Stansted, el hotel es ideal para aquellos que se embarquen en día festivo o regresen a casa después de un largo vuelo. Situado junto a la M11, el hotel es de fácil acceso desde el aeropuerto y la estación de tren de Stansted, además de ser ideal para aquellos que visiten el mismo Gran Dunmow.

Travelodge London Central Tower Bridge - 1

Travelodge London Central Tower Bridge3

1 goodmans yard Londres, Reino Unido (3.62 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas es, sin lugar a dudas, el mejor lugar en el que alojarse durante un viaje a Reikiavik por varias razones: su ubicación no puede ser más céntrica, justo en medio de Laugavegur, la principal calle de tiendas, Las habitaciones del hotel tienen un buen tamaño y  están decoradas con un estilo nórdico y familiar.

Travelodge London Ealing - 1

Travelodge London Ealing3

77 uxbridge road Londres, Reino Unido (12.83 km al centro ciudad)

El Recién inaugurado Hotel Travelodge Ealing de Londres está perfectamente situado a tan sólo 800 metros de la estación de metro Ealing Broadway y solo a 15 km de distancia del aeropuerto Heathrow. Multitud de atracciones y lugares de interés popular se encuentran a poca distancia del Hotel Travelodge Ealing en transporte público.

Travelodge Barcelona Fira - 1

Travelodge Barcelona Fira3

Calle botánica, 25 Hospitalet De Llobregat, España (2.88 km al centro ciudad)

Hotel moderno y funcional de nueva construcción, inaugurado en marzo de 2006, es la tercera apertura de la cadena británica Travelodge en España. Dicha cadena es líder en hoteles funcionales en el Reino Unido e Irlanda.

Travelodge London City Airport - 1

Travelodge London City Airport3

Hartmann road Londres, Reino Unido (11.52 km al centro ciudad)

El Hotel London City Airport Travelodge está situado a poca distancia de la terminal y cerca de la estación de DLR, ideal para viajar al centro de Londres. Este moderno hotel ofrece una estancia cómoda y agradable, tanto para clientes de negocios como vacacionales.

Travelodge London Docklands - 1

Travelodge London Docklands3

A13 coriander avenue off east india dock road Londres, Reino Unido (8.60 km al centro ciudad)

El centro de Londres está a sólo unos minutos en coche, mientras que Canary Wharf y el O2 Arena están muy cerca del Hotel Travelodge Docklands. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes que lleguen a Londres en su propio transporte.

Travelodge London Central City Road - 1

Travelodge London Central City Road3

1-23 City Rd, Londres, Reino Unido (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel de Ciudad de Londres ofrece Servicio de camarera y Habitaciones y áreas para no fumadores, proveyendo una combinación acertada. Como nota final, el aeropuerto principal cercano al Travelodge London City Road Hotel es el London City Airport, situado a 10 kilómetros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto