Hoteles de Trevi Group Hotels

Hoteles de Trevi Group Hotels

Ofertas de hoteles Trevi Group Hotels

¿Buscas un hotel Trevi Group Hotels? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Trevi Group Hotels
Rome Garden - 1

Rome Garden3

Via nomentana, 28 Roma, Italia (2,57 km al centro ciudad)

Completamente reestructurado, tanto las fachadas, como las dotaciones y la decoración, todo ello con un gusto exquisito y elegante, es un atractivo hotel inmerso en un jardín privado, a tan solo 400 mts de la Via XX Settembre y a pocos minutos de la famosa Via Veneto.

Cairoli Roma - 1

Cairoli Roma4

Piazza benedetto cairoli, 2 Roma, Italia (0,75 km al centro ciudad)

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió.

Quattro Fontane - 1

Quattro Fontane3

Via delle quattro fontane, 149/a Roma, Italia

Este histórico hotel urbano está alojado en un edificio tranquilo y con historia, que data de finales del s. XIX. Aquí encontrará confort y privacidad, rodeado de historia y arte. Está completamente renovado y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Trevi - 1

Trevi3

Vicolo del babuccio, 20/21 a Roma, Italia (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel está basado en el concepto de que el confort, la imagen y la eficiencia son los elementos básicos de una estancia ideal. La receptividad, la ubicación y la estructura del establecimiento lo convierten en un lugar especialmente adecuado para negocios o vacaciones.

Trevi Collection - 1

Trevi Collection4

Via capo le case, 60 Roma, Italia (1,05 km al centro ciudad)

Su estilo moderno y refinado caracteriza el ambiente del hotel y el juego de luces y colores le aportan su personalidad. El diseño, el mobiliario y las modernas comodidades de las 23 habitaciones garantizan una estancia única e inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto