Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Trident Hotels

Hoteles de Trident Hotels

Ofertas de hoteles Trident Hotels

¿Buscas un hotel Trident Hotels? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Trident Hotels
Trident Gurgaon - 1

Trident Gurgaon5

443, UDYOG VIHAR, PHASE V, GURGAON, HARYANA, New Delhi, India (21.75 km al centro ciudad)

Ocuparse de los negocios es sencillo en este hotel, dotado de 4 salas de reuniones y conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones. Se trata de un hotel con aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Trident Agra - 1

Trident Agra5

FATHEHABAD ROAD, Agra, India (5.07 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. Consta de 138 habitaciones.

Trident Nariman Point - 1

Trident Nariman Point5

NARIMAN POINT, MUMBAI, MAHARASHTRA, Bombai, India (17.45 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado que ofrece una experiencia memorable a sus huéspedes tanto por sus excelentes instalaciones como por su servicio cálido y amable. Aparte de 547 habitaciones bien equipadas, este establecimiento ofrece amplias instalaciones para banquetes y conferencias.

Trident Chennai - 1

Trident Chennai5

1/24 G.S.T. ROAD, Chennai, India

Este hotel de negocios cuenta con 167 habitaciones y se asienta sobre una superficie de unas 2 hectáreas de exuberantes jardines tropicales y ofrece a sus huéspedes una estancia relajante. El hotel ofrece excelentes alojamientos e instalaciones de negocios para satisfacer las necesidades tanto de la comunidad de negocios como de los viajes de placer.

Trident Bandra Kurla - 1

Trident Bandra Kurla5

C-56, G BLOCK, BANDRA KURLA COMPLEX, Bombai, India (1.69 km al centro ciudad)

El hotel, uno de los más nuevos hoteles de lujo de Bombay, ofrece prácticamente todas las instalaciones y servicios que se puedan desear. Está equipado con todas las prestaciones modernas necesarias para una estancia cómoda y lujosa o una reunión de negocios exitosa.

Trident Udaipur - 1

Trident Udaipur5

Malla Talai Chowk, Trident Rd, near Pichola, Haridas Ji Ki Magri, Pichola Udaipur, India

Este hotel urbano constituye una base perfecta para explorar la legendaria ciudad de Udaipur. Consta de un total de 143 habitaciones con bonitas vistas, un servicio profesional y amable y otras instalaciones gastronómicas y de ocio.

Trident, Jaipur - 1

Trident, Jaipur5

AMBER FORT ROAD, OPPOSITE JAI MAHAL, Jaipur, India (1,933.65 km al centro ciudad)

El hotel evoca la arquitectura tradicional rajastaní. Ofrece un alojamiento excelente que consta de 133 habitaciones y 2 suites con vistas panorámicas del sereno lago Man Sagar y la impresionante cordillera de Aravalli.

Trident Cochin - 1

Trident Cochin5

BRISTOW ROAD, WILLINGDON ISLAND, Kochi, India (2.33 km al centro ciudad)

El hotel está entre un frondoso jardín y una piscina. Las habitaciones están equipadas con todo el lujo que confiere este paraíso tropical llamado Kerala. El restaurante \"\"Travancore\"\" sirve comida multi cultural en un ambiente muy relajado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto