Hoteles de Tsogo Sun

Hoteles de Tsogo Sun

Ofertas de hoteles Tsogo Sun

¿Buscas un hotel Tsogo Sun? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Tsogo Sun
Drakensberg Sun - 1

Drakensberg Sun4

R 600 central drakensberg/p.o.box 335, Winterton, Sudáfrica (23,59 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 78 habitaciones, 30 chalés (cabañas) y 32 apartamentos. Los chalés y apartamentos se pueden alquilar en régimen de multipropiedad. Además, hay una suite presidencial, una habitación familiar y una suite.

Intercontinental Sandton Towers - 1

Intercontinental Sandton Towers5

CNR 5TH AND MAUDE STREETS SANDTON, Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel de lujo, renovado en el año 2003, está climatizado y compuesto por un jardín, un edificio principal de 20 plantas y otro secundario de 28. En total cuenta con 564 habitaciones, 38 de ellas suites, 15 estudios, 2 adaptadas para personas con movilidad reducida y 101 para no fumadores.

Garden Court OR Tambo - 1

Garden Court OR Tambo3

2 hulley road, isando ext.3 - kempton park Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel de aeropuerto, renovado en el año 2002, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 253 habitaciones. Es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios, participantes en una reunión o turistas.

Beverly Hills - 1

Beverly Hills5

LIGHTHOUSE ROAD, Umhlanga Rocks, Sudáfrica (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 2004, está compuesto por un edificio principal de 8 plantas y otro anexo de 2, sumando entre ambos un total de 89 habitaciones, 9 de las cuales son suites. El hotel combina a la perfección el confort más moderno con el puro lujo.

Garden Court Sandton - 1

Garden Court Sandton3

CORNER KATHERINE ST.& RIVONIA RD, SANDTON, Johannesburgo, Sudáfrica (10,08 km al centro ciudad)

El hotel combina eficiencia en el servicio y las instalaciones con auténtico confort y comodidad, convirtiéndose, por su ambiente seguro y acogedor, en una buena opción para aquellos que viajan por negocios.

The Sandton Sun - 1

The Sandton Sun5

CNR. FITH AND ALICE STREETS, Johannesburgo, Sudáfrica

El establecimiento tiene más de 20 años y es uno de los primeros hoteles de lujo de Johannesburgo. Los conductores de taxi lo llamaban el 'hotel de la alfombra roja', ya que lo reconocían justo por la alfombra roja que luce a su entrada.

Southern Sun Cape Sun - 1

Southern Sun Cape Sun4

STRAND STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 32 plantas en las que se reparten un total de 450 habitaciones, 20 de ellas suites, y ofrece a sus huéspedes unas preciosas vistas de la Table Mountain, del puerto y de la isla Robben Island.

Southern Sun North Beach - 1

Southern Sun North Beach3

83/91 SNELL PARADE, Durban, Sudáfrica (1,39 km al centro ciudad)

El hotel es un paraíso para los surfistas, donde el sol se levanta sobre el océano Índico. Ofrece unas instalaciones y experiencias increíbles, de las cuales puede disfrutar la familia entera. También pueden disfrutar de espectaculares vistas del océano desde la terraza de la planta 32.

Garden Court Sandton City - 1

Garden Court Sandton City3

CORNER MAUDE & WEST STREETS, SANDOWN, Johannesburgo, Sudáfrica (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel es el lugar perfecto para quienes estén de viaje de negocios y deseen estar cerca de los mayores centros de negocios de Sudáfrica o para turistas que quieren vivir el ajetreo y entusiasmo de Johannesburgo.

Southern Sun O.R Tambo International Airport - 1

Southern Sun O.R Tambo International Airport4

Airport grounds, jones road, Johannesburgo, Sudáfrica (19,82 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente internacional y animado, que los huéspedes descubrirán nada más se vean situados en sus entornos elegantes y reciban la más acogedora bienvenida en el amplio vestíbulo del hotel.

Southern Sun Cullinan - 1

Southern Sun Cullinan4

1 CULLINAN STREET, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (1,13 km al centro ciudad)

En el hotel reina un ambiente amigable y con personal dedicado y de confianza. Se renovó en el 2004 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 400 habitaciones, 4 de ellas tipo executive y 6 suites de lujo perfectamente equipadas.

Southern Sun Newlands - 1

Southern Sun Newlands4

7 MAIN ROAD, NEWLANDS, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (6,69 km al centro ciudad)

Este hotel cosmopolita ofrece un alojamiento de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Se trata de un hotel excelente que ofrece un alojamiento espacioso y elegante, a la par con el exclusivo barrio que lo rodea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto