Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de UNITA

Hoteles de UNITA

Ofertas de hoteles UNITA

¿Buscas un hotel UNITA? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en UNITA
Sport Cluj - 1

Sport Cluj2

AL STADIONULUI, 1, Cluj Napoka, Rumania (2.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 50 habitaciones dobles con dobles camas individuales, 82 habitaciones con camas dobles y 4 apartamentos. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, 2 restaurantes, bar, 2 salas de conferencias y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Transilvania TG Mures - 1

Transilvania TG Mures2

PIATA TRANDAFIRILOR 46, Targu Mures, Rumania (0.11 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 78 habitaciones, 4 apartamentos, recepción 24 horas, sala de conferencias y caja fuerte, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Belvedere - 1

Belvedere3

STR. CALARASILOR, 1-3 Cluj Napoka, Rumania (106.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende 156 habitaciones individuales, habitaciones dobles y apartamentos. Cuenta con aire acondicionado y ofrece una mezcla de confort y tradición, además de las siguientes instalaciones: recepción 24 horas y servicio de salida, bar, 1 restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Orfeu - 1

Orfeu3

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (112.62 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 99 habitaciones, todas con una vista espectacular del mar; entre ellas, se incluyen 85 dobles, 11 dobles individuales y 3 suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Sarmis - 1

Sarmis3

7TH MARESAL AVERESCU STREET, Deva, Rumania

El hotel consta de 113 habitaciones y 5 apartamentos. Ofrece una mezcla de confort y tradición y los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel es ideal para clientes de negocios, ya que cuenta también con sala de conferencias e instalaciones para reuniones.

Moldova - 1

Moldova3

ATANASIE PANU, 31 Iasi, Rumania (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado comprende un total de 142 habitaciones individuales, habitaciones dobles y apartamentos, y ofrece una mezcla de confort y tradición. Hay también un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Egreta - 1

Egreta3

PACII STREET, 3 Tulcea, Rumania (0.82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 82 habitaciones y 16 apartamentos. También dispone de un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, además de un restaurante que le ofrece platos deliciosos.

Comandor - 1

Comandor4

MAMAIA, S/N Mamaia, Rumania (4.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 120 habitaciones dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, un garaje y un aparcamiento.

Amiral - 1

Amiral4

MAMAIA, S/N Mamaia, Rumania (4.40 km al centro ciudad)

Restaurado en 2007, este hotel dispone de seis plantas y un total de 115 habitaciones dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También dispone de una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, aparcamiento y garaje.