Hoteles de Unitursa

Hoteles de Unitursa

Ofertas de hoteles Unitursa

¿Buscas un hotel Unitursa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Unitursa
The Cook Book Gastro Boutique & Spa - 1

The Cook Book Gastro Boutique & Spa4

Urbanizacion marisol park, 1 a Calpe, España (1,45 km al centro ciudad)

El nuevo y elegante Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa está situado en Calpe a tan sólo 1 Km de una de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. Ofrece al visitante un nuevo concepto gastronómico y una experiencia única.

AR Galetamar - 1

AR Galetamar3

La caleta, 28a Calpe, España

El hotel Galetamar, de amiente familiar, se encuentra situado en un lugar privilegiado con vistas al mar, la Cala de la Cabalga en Calpe. Consta de un total de 113 habitaciones repartidas en 61 habitaciones dobles y 52 habitaciones con salón.

Larimar - 1

Larimar2

Avd juan carlos i, 4 Calpe, España

El hotel, construido en 2009, ofrece 75 habitaciones de una y dos camas, con amplias terrazas que dan a Salinas, el Peñón o el puerto. Tienen abundante espacio donde divertirse y disfrutar del sol. El establecimiento ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

AR Roca Esmeralda - 1

AR Roca Esmeralda3

Ponent, 1 Calpe, España (2,67 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, se encuentra en primera línea de la Playa de Levante a escasos metros del Peñón de Ifach. Cuenta con un total de 212 habitaciones repartidas en 8 plantas, de las cuales 88 son habitaciones dobles y 124 son habitaciones con salón, especialmente pensadas para familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto