Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Universal Resorts

Hoteles de Universal Resorts

Ofertas de hoteles Universal Resorts

¿Buscas un hotel Universal Resorts? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Universal Resorts
Velassaru Maldives - 1

Velassaru Maldives

Velassaru island, south male atoll, Atolón Male, Maldivas (10.06 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de tienda, piscina con bordes infinitos y vistas a la playa y al océano, centro de buceo PADI, deportes acuáticos (windsurf, catamarán, kayac, etc.), gimnasio, pista de tenis y Spa con salas de tratamiento construidas sobre el agua.

Kurumba Maldives - 1

Kurumba Maldives5

Vihamanafushi, north male atoll Atolón Male, Maldivas (5.88 km al centro ciudad)

Este hotel único conserva un estilo tradicional y elegante, que se remonta al antiguo diseño de las Maldivas. Dispone de tienda, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, una gran variedad de deportes acuáticos, centro de buceo PADI, posibilidad de realizar excursiones para descubrir la vida marina y miniclub para niños.

Baros Maldives - 1

Baros Maldives

39 orchid magu, male 20-02, po box 2015 Atolón Male, Maldivas (15.20 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con orillas arenosas rodeadas por arrecifes de coral y con cocoteros inclinados hacia el tentador azul de su laguna, además de chalés ocultos con techos de palma que se asoman entre el exuberante follaje.

Milaidhoo Island Maldives - 1

Milaidhoo Island Maldives5

1 Milaidhoo Island Atolón Baa, Maldivas (24.78 km al centro ciudad)

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un complejo boutique de lujo en el Atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, cerca de la bahía de Hanifaru, a 126 km al noroeste de Malé.

Kuramathi Village - 1

Kuramathi Village3

North ari atoll, Atolón Ari, Maldivas (45.86 km al centro ciudad)

En este precioso complejo, encontrará un paraíso donde escapar del estrés diario y olvidar el mundo alrededor. Su exuberante jardín está repleto de plumerias aromáticas, hibiscos delicados, buganvilla y glorias de la mañana, lo que ofrece una visión del Jardín del Edén.

Kuramathi Island Resort - 1

Kuramathi Island Resort4

Rasdhoo atoll, 09140 rasdu atoll Atolon Gaafu Alifu, Maldivas (392.37 km al centro ciudad)

Situado en el atolón de Rasdhoo, en una de las 5 islas ubicadas en este pequeño archipiélago, Kuramathi Maldives ofrece una experiencia de vacaciones naturalmente maldiva, con giros únicos para todos los gustos.

Dhigali Maldives - 1

Dhigali Maldives5

Raa Atoll - Dhigali Atolón Raa, Maldivas

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Líneas minimalistas y tonos terrosos, Dhigali es simplicidad de diseño y lujo natural. Una amplia gama de alojamientos en absoluta tranquilidad, salpicados en jardines y tendidos sobre el agua.

Kandolhu Island - 1

Kandolhu Island

North Ari Toll Atolón Ari, Maldivas

Hotel ubicado en el atolón de Ari, que incluye una recepción abierta las 24 horas con una pequeña biblioteca. Puede encontrar libros y revistas en diferentes idiomas, así como varios juegos de mesa. Wi-Fi de cortesía está disponible ampliamente en toda la isla, incluyendo la mayoría de las áreas públicas y villas de huéspedes.

Maafushivaru - 1

Maafushivaru

Po box 2015, malé, republic of maldives Atolón Male, Maldivas (92.32 km al centro ciudad)

Diseñado para parejas que buscan reavivar su romance o para familias que deseen pasar tiempo de calidad juntos, Maafushivaru ofrece una experiencia que combina elegantemente una Maldivas desde-desaparecido veces por los lujos contemporáneos del presente, que la distingue de otras Maldivas resorts todo incluido.