Hoteles de VIK

Hoteles de VIK

Ofertas de hoteles VIK

¿Buscas un hotel VIK? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en VIK
Vik San Antonio  - 1

Vik San Antonio 4

Avda. de las playas, 84 Puerto Del Carmen, España (2.42 km al centro ciudad)

El hotel San Antonio, renovado en el 2001, dispone de un total de331 habitaciones. El acogedor vestíbulo cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Las instalaciones incluyen 5 ascensores, un quiosco, 3 tiendas, un salón de peluquería, un bar de cócteles con pista de baile, una sala de juegos, una sala de TV, un restaurante de bufet climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, 3 salas de conferencias, una terminal de Internet, zona de juegos infantil y aparcamiento.

VIK Arena Blanca  - 1

VIK Arena Blanca 4

Arena Gorda - Bávaro Punta Cana, República Dominicana (14.65 km al centro ciudad)

El VIK Hotel Arena Blanca es un elegante complejo que se caracteriza por su variedad de ambientes. Desconecta con cuidados terapéuticos y de belleza en su moderno spa, disfruta con actividades de animación para todas las edades durante todo el día y termina con una romántica cena bajo las estrellas en la playa caribeña que rodea al hotel.

Villas Coral Deluxe - 1

Villas Coral Deluxe4

Urbanización montaña roja, c/ austria, s/n Playa Blanca, España (4.55 km al centro ciudad)

Las villas disponen de servicio de recepción 24 horas y acceso a Internet. Además, los clientes pueden disfrutar del restaurante buffet. Hay una piscina privada en cada villa, jardines y una amplia terraza privada exterior con una zona cubierta.

VIK Suite Hotel Risco del Gato - 1

VIK Suite Hotel Risco del Gato4

Sicasumbre, 2 Costa Calma, España (1.03 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel de playa es un oasis para los que buscan relajación, confort y un servicio personalizado, en armonía con los alrededores. Las 51 suites exclusivas y confortables son lujosas e ideales para los que desean disfrutar de la privacidad.

Hacienda de Abajo - 1

Hacienda de Abajo4

Miguel de unamuno, 11 Tazacorte, España (0.20 km al centro ciudad)

El hotel Hacienda de Abajo está ubicado en la isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife dentro de las Islas Canarias. Está situado en pleno centro histórico de la Villa y Puerto de Tazacorte, municipio en el oeste de la isla de La Palma que cuenta con más horas de sol al año.

Estancia Vik Jose Ignacio - 1

Estancia Vik Jose Ignacio5

CAMINO EUGENIO SAIZ MARTINEZ, KM 8, Punta Del Este, Uruguay (31.41 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un edificio de estilo colonial español, diseñado por el arquitecto Marcelo Daglio. El punto central del edificio son sus paredes de adobe blanco y el tejado de cinc de un rojo intenso, que conecta, mediante paseos cubiertos, los espacios abiertos y jardines idílicos.

Vik Gran Hotel Costa Del Sol - 1

Vik Gran Hotel Costa Del Sol4

La butibamba,, s/n Mijas Costa, España

Este hotel de playa, construido en 2002 y completamente renovado, tiene 6 plantas y un total de 302 habitaciones, de ellas 2 suites, 10 individuales y 290 dobles. Dispone de una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, una tienda y dos bares.

VIK Hotel Cayena Beach All Inclusive - 1

VIK Hotel Cayena Beach All Inclusive5

White sands, carretera arena gorda, s/n Arena Gorda, República Dominicana (1.65 km al centro ciudad)

Es un área exclusiva y lujosa dentro del Vik Hotel Arena Blanca, accesible solo para los cliebtes del Cayena Beach. Ofrece 47 Cayena Deluxe Ocean Suites de lujo en 3 niveles, un bar y restaurante de estilo tropical ( incluido servicio a la habitación hasta las 9.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto