Hoteles de Valamar

Hoteles de Valamar

Ofertas de hoteles Valamar

¿Buscas un hotel Valamar? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Valamar
Valamar Tirena - 1

Valamar Tirena3

IVA DULCICA, 22 Dubrovnik, Croacia (1.80 km al centro ciudad)

El servicio de gran calidad y el tranquilo oasis de Babin Kuk hacen de este hotel el lugar ideal para relajarse, como también para turistas de ocio que desean animar sus vacaciones con actividades deportivas y largos paseos.

Valamar Lacroma Dubrovnik - 1

Valamar Lacroma Dubrovnik4

IVA DULCICA, 34 Dubrovnik, Croacia (2.73 km al centro ciudad)

Éste es el hotel spa y de conferencias más grande de Dubrovnik, construido en 2009. Su diseño contemporáneo, el exclusivo ambiente de Dubrovnik, las maravillosas vistas del mar y las islas Elafiti y las instalaciones adicionales convierten a este hotel en el lugar ideal para combinar relajación con un seminario, conferencia o reunión de negocios.

Valamar Argosy - 1

Valamar Argosy4

Iva dulcica, 140 Dubrovnik, Croacia (2.99 km al centro ciudad)

La alta calidad del servicio de este hotel de playa le asegura una estancia agradable, ya venga por negocios o por vacaciones. Sus espaciosos interiores, la naturaleza virgen y la vista de las cristalinas aguas del mar garantizan un ambiente agradable para cualquier ocasión.

Valamar Club Dubrovnik - 1

Valamar Club Dubrovnik3

Iva dulcica, 18 Dubrovnik, Croacia (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 100 confortables habitaciones dotadas de comodidades modernas. Hay 72 habitaciones con dos camas individuales, 20 habitaciones dobles y 8 suites. Otras prestaciones incluidas son vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto