Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Valamar

Hoteles de Valamar

Ofertas de hoteles Valamar

¿Buscas un hotel Valamar? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Valamar
Apartments Sunset Lanterna - 1

Apartments Sunset Lanterna2

LANTERNA, bb Tar-Vabriga, Croacia (4.16 km al centro ciudad)

El complejo está rodeado por una exuberante vegetación. Lo único que los separa del mar es la sombra, un camino y la playa. Cada noche la vista desde la terraza es una nueva e impresionante experiencia, viendo cómo se pone el sol lentamente por el oeste tras el mar.

Valamar Koralj Hotel - 1

Valamar Koralj Hotel3

VLADE TOMASICA, bb Krk, Croacia (0.79 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa ofrece 192 habitaciones y es la elección ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas en un entorno romántico. Los huéspedes podrán disfrutar aquí de preciosas vistas a un mar cristalino, deleitarse con las especialidades mediterráneas y sumergirse de pleno en unas vacaciones tradicionales.

Valamar Tirena - 1

Valamar Tirena3

IVA DULCICA, 22 Dubrovnik, Croacia (1.80 km al centro ciudad)

El servicio de gran calidad y el tranquilo oasis de Babin Kuk hacen de este hotel el lugar ideal para relajarse, como también para turistas de ocio que desean animar sus vacaciones con actividades deportivas y largos paseos.

Luna Island Hotel - 1

Luna Island Hotel4

JAKISNICA, bb Pag, Croacia (12.50 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con 96 espaciosas habitaciones que dan al Adriático o al fragante paisaje mediterráneo. Hay dos excelentes restaurantes que ofrecen buen vino y buena comida en espectaculares terrazas con vistas al mar, así como un bar.

Valamar Lacroma Dubrovnik - 1

Valamar Lacroma Dubrovnik4

IVA DULCICA, 34 Dubrovnik, Croacia (2.73 km al centro ciudad)

Éste es el hotel spa y de conferencias más grande de Dubrovnik, construido en 2009. Su diseño contemporáneo, el exclusivo ambiente de Dubrovnik, las maravillosas vistas del mar y las islas Elafiti y las instalaciones adicionales convierten a este hotel en el lugar ideal para combinar relajación con un seminario, conferencia o reunión de negocios.

Valamar Argosy - 1

Valamar Argosy4

Iva dulcica, 140 Dubrovnik, Croacia (2.99 km al centro ciudad)

La alta calidad del servicio de este hotel de playa le asegura una estancia agradable, ya venga por negocios o por vacaciones. Sus espaciosos interiores, la naturaleza virgen y la vista de las cristalinas aguas del mar garantizan un ambiente agradable para cualquier ocasión.

Valamar Sanfior Hotel - 1

Valamar Sanfior Hotel4

RABAC, BB Vrabac, Croacia (259.30 km al centro ciudad)

Este complejo spa climatizado está situado a las sombras de un bosque de pinos verdes al lado del mar, en una península idílica que ofrece una vista espectacular del mar y de las soleadas islas Kvarner.

Valamar Pinia Hotel - 1

Valamar Pinia Hotel3

SPADICI, BB Porec, Croacia (1.41 km al centro ciudad)

Éste es el lugar ideal para unas vacaciones para familias con niños y para cualquiera que esté buscando unas vacaciones activas. El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2008 y consta de un total de 170 habitaciones y suites distribuidas en 3 plantas.

Valamar Crystal - 1

Valamar Crystal4

BRULO, BB Porec, Croacia

Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, es también una elección ideal para familias y ofrece 223 habitaciones en total. Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, parque infantil, cafetería, bar y sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Valamar Club Tamaris - 1

Valamar Club Tamaris4

LANTERNA, BB Porec, Croacia

El hotel ofrece actividades de ocio inolvidables durante todo el día, todos los días para toda la familia y permite que los huéspedes potencien su creatividad y su sentido de la aventura durante sus vacaciones.

Valamar Riviera Hotel & Residence - 1

Valamar Riviera Hotel & Residence4

OBALA MARSALA TITA, 15 Porec, Croacia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel es la elección perfecta para unas vacaciones de lujo, una escapada romántica o una reunión o acontecimiento memorable. Este hotel de playa, renovado en 2010, cuenta con 105 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores.

Valamar Club Dubrovnik - 1

Valamar Club Dubrovnik3

Iva dulcica, 18 Dubrovnik, Croacia (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 100 confortables habitaciones dotadas de comodidades modernas. Hay 72 habitaciones con dos camas individuales, 20 habitaciones dobles y 8 suites. Otras prestaciones incluidas son vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto