Hoteles de Valentin Hoteles

Hoteles de Valentin Hoteles

Ofertas de hoteles Valentin Hoteles

¿Buscas un hotel Valentin Hoteles? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Valentin Hoteles
Valentin Reina Paguera Hotel - Solo Adultos - 1

Valentin Reina Paguera Hotel - Solo Adultos3

Mallorca, 1 Paguera, España (0.29 km al centro ciudad)

El hotel que es solo para ADULTOS fue completamente renovado en 1998 y cuenta con 221 habitaciones repartidas en dos edificios y un complejo al aire libre. Algunas de las instalaciones que ofrece el hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante, equipamiento para conferencias y conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Valentin Park Clubhotel - 1

Valentin Park Clubhotel3

LUZ, 5 Paguera, España (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel está situado dentro de una finca ajardinada de 14.000 m² de superficie y está climatizado. Está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 16 habitaciones individuales y 220 dobles, así como 39 apartamentos-estudios.

Valentín Playa de Muro - 1

Valentín Playa de Muro3

Ctra. arta - puerto de alcudia, km 23.4 Playa De Muro, España (2.91 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en el 2004, dispone de varios bungalows de una planta, sumando un total de 130 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Valentin Imperial Maya Resort & Spa - 1

Valentin Imperial Maya Resort & Spa5

Carr. federal 307 chetumal-puerto juarez, km 311 500, 307 Riviera Maya, México (20.76 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. En la orilla de la magnífica Playa del Secreto de cálidas y cristalinas aguas. Está construido con el estilo arquitectónico de las haciendas yucatecas y cuenta con un cenote en el interior del resort.

Valentin Son Bou - 1

Valentin Son Bou4

Urb. torresolí nou Son Bou, España (1.09 km al centro ciudad)

El complejo está formado por un edificio principal de cuatro plantas y varios anexos de dos, con un total de 214 habitaciones y 98 apartamentos. Ofrece una recepción, abierta las 24 horas, y dos ascensores.

Valentin Sancti Petri - 1

Valentin Sancti Petri4

Urb.novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España

El Valentín Sancti Petri es un SPA hotel y centro de convenciones de 4 estrellas ubicado en la zona de Novo Sancti Petri e integrado en una maravillosa y extensa zona ajardinada de 25.000 m2 junto a la famosa Playa La Barrosa.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul3

PERE MELIÁ, 4 Puerto De Pollença, España

Es un complejo compuesto por 3 bloques, más bien horizontal, con mucho cesped, amplia terraza, bar interior y exterior. Está especialmente equipado para almacenar hasta 150 bicicletas.

Finca Son Roig - 1

Finca Son Roig

Cami sa torre, s/n Porreres, España (0.52 km al centro ciudad)

Finca Son Roig (Porreras) en Porreres distribuidos en 3 edificios, dispone de 13 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Las ciudades más cercanas al hotel son Porreres (5 km) y Manacor (19 km). Otras ciudades: Palma (44 km).

Valentin Star - 1

Valentin Star4

Crt. del port, s/n Cala En Bosc, España

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con 209 habitaciones de las cuales 50 son suites. También ofrece un hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de divisa. Los huéspedes podrán disfrutar de bar con barbacoa y 2 restaurantes, uno de ellos a la carta y con terraza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto