Hoteles de Vincci hoteles

Hoteles de Vincci hoteles

Ofertas de hoteles Vincci hoteles

¿Buscas un hotel Vincci hoteles? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Vincci hoteles
Vincci Flora Park - 1

Vincci Flora Park4

Zone touristique yasmine Hammamet, Túnez (8.57 km al centro ciudad)

Resort con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. Entre nuestros hoteles en Hamammet este hotel resort está muy bien situado al lado de la playa y cerca de Hamammet.

Vincci Costa Golf - 1

Vincci Costa Golf4

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España (6.71 km al centro ciudad)

Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El Hotel Vincci Costa Golf Cádiz es uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz situado al lado de una playa maravillosa, la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.

Vincci Puerto Chico - 1

Vincci Puerto Chico4

Castelar, 25 Santander, España (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el 2003, dispone de un total de 52 habitaciones y está equipado y decorado con estilo moderno. Entre sus completas instalaciones, tanto de ocio como de negocios, incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, cafetería, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vincci Ciudad de Salamanca - 1

Vincci Ciudad de Salamanca4

Av. la salle, 16-20 Salamanca, España (1.94 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 3 plantas y un total de 81 habitaciones, de ellas 78 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vincci Tenerife Golf - 1

Vincci Tenerife Golf4

Urbanización golf del sur, s/n San Miguel De Abona, España (7.90 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Tenerife Golf esta situado en primera línea de mar y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Uno de los hoteles de Tenerife que está mejor ubicado.El Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a 1000 metros del campo de Golf undefinedGolf del Sur, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales.

Vincci Malaga - 1

Vincci Malaga4

Pacifico, 44 Malaga, España (3.53 km al centro ciudad)

El Hotel Vinnci Málaga es un hotel moderno de nueva construcción.Con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Está situado en el centro de Málaga en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de Málaga.

Vincci Albayzin - 1

Vincci Albayzin4

Carrera de la virgen, 48 (antigua c/ carrera del genil) Granada, España (2.25 km al centro ciudad)

El Hotel Albayzín está en centro de la ciudad de Granada, en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, en el que destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias.

Vincci Frontaura - 1

Vincci Frontaura4

Paseo de zorrilla, 332-334 Valladolid, España (4.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está alojado en un edificio nuevo diseñado con un estilo cálido y acogedor, y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de bienvenida, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, así como aparcamiento y garaje, aire acondicionado en verano y calefacción central en invierno.

Vincci Nozha Beach & Spa - 1

Vincci Nozha Beach & Spa4

Route touristique, Hammamet, Túnez (1.39 km al centro ciudad)

Hotel Vincci Nozha Beach & Spa totalmente renovado, que goza de una ubicación fantástica en una playa de arena fina, cerca de la ciudad de Hamammet, en Túnez. Este hotel resort, es especial dentro de los hoteles vincci en Hamammet porque cuenta con el concepto undefinedtodo incluido, lo que hace que sea el lugar soñado para las familias por su ambiente agradable y su infraestructura ideal para niños, pero también para adultos y parejas.

Vincci Maritimo - 1

Vincci Maritimo4

Llull, 340 Barcelona, España (5.04 km al centro ciudad)

Dentro de los hoteles Vincci en Barcelona, el hotel Vincci Marítimo está ubicado en el centro de Barcelona, en la nueva zona abierta al mar, undefinedDiagonal Mar.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la Mar Bella.

Vincci Via 66 - 1

Vincci Via 664

Gran via, 66 Madrid, España (0.86 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Via 66 esta situado en el centro de Madrid entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada.

Vincci la Rabida - 1

Vincci la Rabida4

Castelar, 24 Sevilla, España (1.95 km al centro ciudad)

Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, undefinedLa Maestranza.

Vincci Centrum - 1

Vincci Centrum4

Cedaceros, 4 Madrid, España (0.36 km al centro ciudad)

Diseño y singularidad son los términos que mejor pueden denir este hotel de 4* de Vincci Hoteles. Situado en un lugar estratégico de la capital, cercano a los principales puntos de interés, como son el Barrio de las Letras, Cibeles, Sol o la calle Preciados.

Vincci Porto - 1

Vincci Porto4

Alameda basilio teles, 29/33 Oporto, Portugal (1.22 km al centro ciudad)

Hotel situado en pleno casco histórico de la ciudad de Oporto. Completamente remodelado localizado en el emblemático edificio conocido como la õBolsa del Pescado⿝, con una decoración vanguardista, ofrece un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad portuguesa, tanto al viajero de ocio como al de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto