Hoteles de WWOND

Hoteles de WWOND

Ofertas de hoteles WWOND

¿Buscas un hotel WWOND? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en WWOND
Wow Kremlin Palace - 1

Wow Kremlin Palace5

KUNDU MEVKII AKSU, Antalya, Turquía (19,44 km al centro ciudad)

Gracias a las excelentes instalaciones del hotel y las habitaciones, junto a un servicio muy atento, pasará unas vacaciones inolvidables. Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, con 6 plantas y un total de 874 habitaciones, 15 de ellas elegantes suites y 126 apartamentos.

Wow Bodrum Resort - 1

Wow Bodrum Resort5

ASARLIK MEVKII GUMBET, Gumbet, Turquía (1,49 km al centro ciudad)

Located in the well-known bay of Gumbet and just 3 kilometres away from the lively resort of Bodrum with its selection of shops, bars, restaurants and nightlife.

Wow Airport - 1

Wow Airport4

Yesilkoy Mahallesi Ataturk Cad. No:15-17-19 Bakirkoy Estambul, Turquía (11,82 km al centro ciudad)

Con su perfecta situación a sólo 5 minutos en coche del Aeropuerto de Atatürk, este moderno hotel es ideal para viajeros de negocios. El Istanbul World Trade Centre el Centro de Exposiciones CNR están a una corta distancia a pie, mientras el centro de Estambul está a 16 km.

Wow Topkapi Palace - 1

Wow Topkapi Palace5

KUNDU MEVKII AKSU, Antalya, Turquía (15,24 km al centro ciudad)

El magnífico y encantador hotel de lujo es de estilo otomano y se construyó siguiendo el ejemplo del famoso palacio Topkaoi de Estambul. Gracias a las excelentes instalaciones del hotel, junto con un servicio muy atento, pasará unas vacaciones inolvidables.

Wow Istanbul - 1

Wow Istanbul5

ISTANBUL DUNYA TICARET MERKEZI YESILKOY, Estambul, Turquía (10,80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, abierto en 2007, consta de 277 habitaciones y es adecuado tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y 3 ascensores, así como cafetería, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de alta velocidad en todas las zonas públicas (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería por un coste adicional, aparcamiento y garaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto