Hoteles de Waldorf Astoria

Hoteles de Waldorf Astoria

Ofertas de hoteles Waldorf Astoria

¿Buscas un hotel Waldorf Astoria? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Waldorf Astoria
Waldorf Astoria Panama City - 1

Waldorf Astoria Panama City5

47th st. & uruguay Ciudad De Panamá, Panamá (1.95 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado a sólo 4 km desde el centro , a 20 minutos del Aeropuerto de Tocumen, en el área de negocios y a pasos de la Calle Uruguay, famosa área de entretenimiento donde se encuentran una variedad de restaurantes y bares.

Waldorf Astoria Beverly Hills - 1

Waldorf Astoria Beverly Hills5

9850 Wilshire Blvd Beverly Hills, Estados Unidos (1.29 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en una de las ciudades más lujosas y glamurosas del mundo. Se trata de un lujoso alojamiento caracterizado por tener un personal excelentemente adecuado para atenderle en todo lo que necesite.

Waldorf Astoria - 1

Waldorf Astoria5

301 park avenue, Nueva York, Estados Unidos (5.48 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 713 habitaciones, 197 de ellas suites, que se distribuyen en 42 plantas. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte y un guardarropa.

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian - 1

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian5

Princes Street Edimburgo, Reino Unido

Este lujoso hotel urbano, construido en 1903 y restaurado en 2005, dispone de un total de 251 habitaciones, de ellas 21 suites, repartidas en 7 plantas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, 2 excelentes restaurantes, 2 bares y club de salud con piscina y una vista impresionante del Castillo de Edimburgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto