Hoteles de Warwick

Hoteles de Warwick

Ofertas de hoteles Warwick

¿Buscas un hotel Warwick? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Warwick
California Am Kurfuerstendamm - 1

California Am Kurfuerstendamm4

Kurfuerstendamm, 35 Berlín, Alemania (6.36 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008; combina elegancia y un encanto tradicional con todas las ventajas de un moderno hotel urbano. El establecimiento comprende 155 habitaciones y suites divididas en las categorías estándar, Superior y Deluxe.

Alhambra Thalasso - 1

Alhambra Thalasso5

BP n°66 ZONE TURISTIQUE YASMINE, Hammamet, Túnez (9.46 km al centro ciudad)

The hotel is situated less than 200 m from a splendid private beach, 12 km from Hammamet centre and 9 km from two golf courses Citrus and Yasmine. The distance is 75 km far from Tunis-Carhage International Airport and 85 km from Monastir International Airport.

Mamaison Hotel Riverside Prague - 1

Mamaison Hotel Riverside Prague5

Janackovo nabrezi, 15 Praga, República Checa (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Barsey by Warwick - 1

Barsey by Warwick4

Avenue louise, 381-383 Bruselas, Bélgica (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel de 1 plantas tiene 99 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar, un amplio vestíbulo, un patio interior con terraza y un destacado restaurante con zona para no fumadores.

New Hotel of Marseille Le Pharo - 1

New Hotel of Marseille Le Pharo4

Boulevard charles livon, 71 Marsella, Francia (1.69 km al centro ciudad)

El hotel climatizado y tiene terraza y jardín, dispone de 5 plantas con un total de 100 habitaciones y fue inaugurado en 2006. En la tercera planta hay 81 habitaciones estándar, dobles e individuales, 3 para personas de movilidad reducida.

Warwick Brussels - 1

Warwick Brussels5

Rue duquesnoy, 5 Bruselas, Bélgica (0.72 km al centro ciudad)

Dispone de 266 habitaciones y suites gustosamente decoradas. Su impecable y personalizado servicio complace todos los deseos de sus huéspedes. Cuenta con grandes salas y su centro de convenciones y congresos satisfará a todos los hombres de negocios.

Splendid Hotel & Spa Nice - 1

Splendid Hotel & Spa Nice4

BOULEVARD VICTOR HUGO, 50 Niza, Francia (0.70 km al centro ciudad)

El elegante hotel fue renovado y dispone de un total de 128 habitaciones. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También se ofrece guardarropa, ascensor, bar, restaurante de cocina mediterránea a un precio muy económico, salas de conferencias, conexión a Internet y garaje.

Warwick Allerton - 1

Warwick Allerton4

701 north michigan avenue Chicago, Estados Unidos (5.43 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 443 habitaciones, repartidas en 25 plantas. En el espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Le Warwick Geneva - 1

Le Warwick Geneva4

RUE DE LAUSANNE, 14 Ginebra, Suiza (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1971, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 169 habitaciones. Cuenta con los bares La Brasserie o Le Cornavin Piano Bar, en los cuales se le ofrecen exquisitas especialidades, cócteles y aperitivos, y que cuentan con un ambiente suizo-francés.

Warwick Reine Astrid - Lyon - 1

Warwick Reine Astrid - Lyon4

Boulevard des belges, 24/26 Lyon, Francia (2.95 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena situación, fue restaurado en el 2005 y tiene 88 elegantes suites repartidas en 7 plantas. Disfrute de una acogedora estancia dentro de este hotel, que cuenta con una cálida atmósfera y un magnífico servicio.

Warwick New York Hotel - 1

Warwick New York Hotel4

65 WEST 54 STREET (AT 6TH AVE), Nueva York, Estados Unidos (5.84 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 33 plantas en las que se reparten un total de 426 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Warwick San Francisco - 1

Warwick San Francisco3

490 geary street San Francisco, Estados Unidos (1.53 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 80 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor. El edificio también dispone del bar, La Scene, y de un restaurante con especialidades mediterráneas y californianas.

Warwick Paris - 1

Warwick Paris4

Rue de berri, 5 París, Francia (2.39 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008 y está situado justo al lado de los Campos Elíseos. Cuenta con 8 plantas y un total de 149 habitaciones y dispone de un amplio vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas, que le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Helvetia and Bristol - 1

Helvetia and Bristol5

Pescioni, 2 Florencia, Italia (0.56 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1890. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, de las cuales 9 son individuales, 35 dobles y 23 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto