Hoteles de World Hotels

Hoteles de World Hotels

Ofertas de hoteles World Hotels

¿Buscas un hotel World Hotels? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en World Hotels
Des Congrés - 1

Des Congrés3

Place commandant rivière, . Lyon, Francia (2,26 km al centro ciudad)

Este encantador hotel familiar, restaurado, tiene 7 plantas y dispone de un total de 134 habitaciones, 2 de ellas suites. Le ofrece un acogedor hall de entrada con ascensor y con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (1,10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Fleming's Conference Wien - 1

Fleming's Conference Wien4

Neubaugürtel 26-28 Viena, Austria (2,67 km al centro ciudad)

A solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Westbahnhof y de la mayor calle comercial de Viena, Mariahilfer Straße, este hotel cuenta con 173 elegantes habitaciones y modernos baños de planta abierta.

The Church Palace - 1

The Church Palace4

VIA AURELIA, 481 Roma, Italia (4,93 km al centro ciudad)

Este establecimiento, recientemente renovado, combina tradición y modernidad. Está alojado en un imponente edificio histórico y dispone de una ubicación privilegiada en la magnífica zona del parque Villa Carpegna.

Palm Mountain Resort & Spa - 1

Palm Mountain Resort & Spa3

155 SOUTH BELARADO, Palm Springs, Estados Unidos (0,91 km al centro ciudad)

El complejo se renovó en el 2004 y está compuesto por un edificio principal y 3 anexos, con un total de 3 plantas y 122 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

One World Hotel, Kuala Lumpur - 1

One World Hotel, Kuala Lumpur5

First avenue, bandar utama city centre Kuala Lumpur, Malasia (7,73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 438 habitaciones y ubicado en Bandar Utama City Centre (a unos 20 minutos en coche del centro de Kuala Lumpur) ofrece un nuevo concepto de servicio con unas comodidades e instalaciones sin igual.

Capitol World Class - 1

Capitol World Class4

VIA CIMAROSA, 6 Milán, Italia (2,40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1999, tiene 9 plantas y un total de 66 habitaciones, 29 de ellas individuales, 30 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Mediolanum - 1

Mediolanum4

VIA MAURO MACCHI 1 (STAZIONE CENTRALE AREA), 1 Milán, Italia (2,16 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 51 habitaciones, de ellas una suite y un apartamento. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Victoria - 1

Victoria4

CENTRALBAHNPLATZ, 3-4 Basilea, Suiza (1,69 km al centro ciudad)

Este hotel, una armoniosa síntesis de modernidad y cultura hotelera de otros tiempos, hará que su estancia en el corazón de Basilea se convierta en un auténtico acontecimiento. Las 107 habitaciones y suites de estilo victoriano están equipadas con el más moderno confort.

Sanpi Milano Milano - 1

Sanpi Milano Milano4

Via lazzaro palazzi 18-porta venezia repubblica, 18 Milán, Italia (1,83 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 79 habitaciones, 9 de ellas individuales, 62 dobles y 8 suites. Cuenta con vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa.

Savhotel - 1

Savhotel4

VIA PARRI, 9 Bolonia, Italia (3,93 km al centro ciudad)

El estilo innovador y funcional y sus modernas instalaciones hacen de este hotel un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Estea climatizado y cuenta con 120 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas.

Grand Hotel Bohemia - 1

Grand Hotel Bohemia5

Králodvorská, 4 Praga, República Checa (0,42 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un total de 78 habitaciones. Cuenta con un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, conexión WLAN a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto