Hoteles de YTL

Hoteles de YTL

Ofertas de hoteles YTL

¿Buscas un hotel YTL? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en YTL
Vistana Hotel Kuala Lumpur - 1

Vistana Hotel Kuala Lumpur3

9 JALAN LUMUT, OFF JALAN IPOH, Kuala Lumpur, Malasia (3.44 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano climatizado es un distinguido hotel de negocios de tarifas moderadas, diseñado para viajes de negocios tanto regionales como internacionales. Este hotel, ubicado dentro del principal centro de negocios de la ciudad, garantiza un acceso sin problemas a los mayores centros de negocios de la ciudad, como el Putra World Trade Centre y el KLCC.

Vistana Hotel Kuantan - 1

Vistana Hotel Kuantan4

JALAN TELOK SISEK, KUANTAN, Kuantan, Malasia

Este hotel es un establecimiento de nivel internacional con un entorno ideal en el centro urbano de Kuantan. Está a solo unos 15 minutos en coche de los principales lugares de interés, de Teluk Cempedak y del centro cultural de Kuantan, y brinda un fácil acceso a los principales centros comerciales.

Cameron Highlands Resort - 1

Cameron Highlands Resort5

Tanah Rata Cameron Highlands, Malasia

Situado en el mayor complejo en las colinas de Malasia, este establecimiento se encuentra rodeado de un paisaje espectacular, con vegetación frondosa, colinas y cabañas de estilo Tudor. Este lujoso hotel cuenta con 56 habitaciones bien equipadas y espaciosas suites, incluyendo habitaciones Deluxe, suites de dos dormitorios, suites Júnior, suites Cameron y suites Jim Thompson.

Pangkor Laut Resort - 1

Pangkor Laut Resort5

PANGKOR LAUT ISLAND, Pangkor, Malasia

El complejo cuenta con un total de 148 villas en estilo malayo de lujo y 8 magníficas residencias, muy cerca de una ensenada retirada. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y de lavandería y restaurantes con un servicio excepcional y atento.

JW Marriott Kuala Lumpur - 1

JW Marriott Kuala Lumpur5

183, JALAN BUKIT BINTANG, Kuala Lumpur, Malasia (3.13 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un lugar ideal para la celebración de reuniones y otros eventos, desde una cena privada para 10 personas hasta una recepción formal para 1.200 personas. Hay un total de 47 salas de funciones con opciones flexibles y una gran sala de bailes, además del cercano centro de conferencias de Starhill y el nuevo centro de conferencias Carlton, situado en el Ritz-Carlton, Kuala Lumpur.

The Ritz-Carlton Kuala Lumpur - 1

The Ritz-Carlton Kuala Lumpur5

168, Jalan Imbi Kuala Lumpur, Malasia (3.08 km al centro ciudad)

Es el primer hotel de lujo malayo que ofrece servicio de mayordomo en todos los alojamientos. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente refinado y relajante con un servicio incomparable que se espera de este grupo de hoteles.

Tanjong Jara Resort Terengganu - 1

Tanjong Jara Resort Terengganu5

BATU 8 OFF JALAN DUNGUN, Kuala Terengganu, Malasia

Este complejo fue construido con el estilo arquitectónico tradicional malayo del s. XVII y ganó el premio Aga Khan de arquitectura. Su diseño deriva de los elegantes palacios de madera de los antiguos sultanes malayos, lo que requirió una extensa investigación de las formas tradicionales principalmente de la costa este de Malasia.

Vistana Penang - 1

Vistana Penang3

213 JALAN BUKIT GAMBIR, PENANG, Penang, Malasia (2,060.41 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un nivel alto de calidad de servicio y de hospitalidad, al mismo tiempo que unos precios de habitaciones muy competitivos que ponen el estándar muy alto. Unos de los elementos personales por los que se reconoce al hotel es su vestíbulo, donde se le dará la bienvenida por su propio nombre.

Majestic Hotel Malacca - 1

Majestic Hotel Malacca5

188 JALAN BUNGA RAYA, Melaka, Malasia (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado forma parte integral de la pintoresca historia de Malaca. La solemne mansión original, que data de la década de 1920, continúa siendo la parte central del hotel, y se ha añadido un nuevo edificio que se inspira en la arquitectura original y que alberga 54 habitaciones y suites espaciosas.

Spa Village Resort Tembok - 1

Spa Village Resort Tembok

JALAN SINGARAJA-AMLSPURA NO.100 DESA TEMBOK, Lovina, Indonesia (44.61 km al centro ciudad)

Esta propiedad es un remanso de calma y tranquilidad, que combina el valor terapéutico de su preciosa ubicación con su antiguo y rico patrimonio cultural. La ubicación única del complejo en la playa le ofrece a los que están de vacaciones una estancia fascinante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto