Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de A One Hotels

Hoteles de A One Hotels

Ofertas de hoteles A One Hotels

¿Buscas un hotel A One Hotels? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en A One Hotels
A-One Bangkok - 1

A-One Bangkok3

9 soonwjai 4, new petchburi, Bangkok, Tailandia (9.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de clase turista y precios razonables, situado en la zona de Petchaburi Road de la ciudad. Cuenta con habitaciones amplias y amuebladas con sencillez. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

A-One Royal Cruise - 1

A-One Royal Cruise4

499 north pattaya beach road, 499 Pattaya, Tailandia (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno complejo, inaugurado en 2002, está compuesto por 2 edificios cuyo estilo arquitectónico representa un barco de cruceros. Cuenta con un total de 465 habitaciones, 28 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada, con una recepción climatizada y abierta las 24 horas, se ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

A-One Boutique Bangkok - 1

A-One Boutique Bangkok4

Soonijai 4, new petchburi road, 9 Bangkok, Tailandia (11.89 km al centro ciudad)

En este hotel, los huéspedes pueden beneficiarse de una gama de cómodas ofertas que ofrecen habitaciones de alto estándar con una oportunidad excepcional de vivir la ciudad. El hotel con aire acondicionado consta de un total de 123 habitaciones y suites.

A-One Pattaya Beach Resort - 1

A-One Pattaya Beach Resort4

North pattaya beach road, 115/9 Pattaya, Tailandia (1.36 km al centro ciudad)

Ubicado en la carretera costera, el complejo está a poca distancia andando tanto de la playa como de Walking Street. El complejo queda cerca de los muchos restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas de Pattaya Norte.