Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Abano Terme

 Hoteles en Abano Terme

Ofertas de hoteles en Abano Terme

¿Buscas un hotel en Abano Terme? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Abano Terme
Alexander Palace - 1

Alexander Palace4

Martiri d'ungheria, 24 Abano Terme, Italia (1.37 km al centro ciudad)

Los interiores de este moderno hotel han sido recientemente renovados, fusionando la decoración tradicional con el moderno diseño. El edificio es el refugio perfecto para pasar unas vacaciones o para una estancia de negocios, así como para los que busquen simplemente relajación y descanso en un bello entorno.

Terme Roma - 1

Terme Roma4

Via mazzini, 1 Abano Terme, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Located at the entrance to the pedestrian area in Abano Terme. Railway station can be easily reached by public bus, which stops 100 m from the hotel.

Savoia Thermae & Spa - 1

Savoia Thermae & Spa4

Via Pietro D´abano, 49 Abano Terme, Italia (1.40 km al centro ciudad)

El Hotel Savoia Thermæ & Spa está situado en Via Pietro d´Abano 49, en el centro de Abano Terme, en el comienzo de la zona peatonal y frente a la antigua Terma "Montirone", en una ubicaciòn tranquila, gracias al gran parque jardin que lo rodea.

Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy - 1

Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy5

Via monteortone, 19 Abano Terme, Italia (1.56 km al centro ciudad)

Hotel Ritz Abano Terme es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la popular localidad de Abano Terme, en la provincia de Padua. Para dar la bienvenida a los huéspedes hay un vestibulo amplio, acogedor, luminoso y cálido.

Terme Milano - 1

Terme Milano3

Viale Delle Terme, 169 Abano Terme, Italia (1.18 km al centro ciudad)

El Hotel Terme Milano goza de una ubicación céntrica en la zona peatonal de Abano Terme, en total tranquilidad y comodidad. Una estructura moderna que combina hotel y termas en Abano para ofrecer el máximo confort.

Panoramic Plaza - 1

Panoramic Plaza3

Piazza repubblica, 23 Abano Terme, Italia (0.98 km al centro ciudad)

Todo lo que puedas desear en términos de relajarse: la cortesía, la buena comida y todas las comodidades de un elegante hotel justo en el centro de Abano Terme. En este establecimiento, la profesionalidad del personal y la calidez de la familia Carraro verán a toda su belleza y las necesidades de salud gracias a las sesiones de regeneración, tratamientos adaptados a sus necesidades personales y seleccionados productos de calidad.

Aqua - 1

Aqua3

Via Mazzini, 11 Abano Terme, Italia (0.76 km al centro ciudad)

Se encuentra en una zona tranquila, cerca del centro de Abano Terme.

Grand Torino - 1

Grand Torino4

Via Flacco, 50 Abano Terme, Italia (1.10 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro, en una zona tranquila, gracias a los 23.000 metros cuadrados de parque, se distingue en el territorio de Abano Terme por su combinación ideal entre la proximidad al centro y la paz de una gran isla verde.

La Serenissima Terme - 1

La Serenissima Terme3

Via Marzia, 47 Abano Terme, Italia (1.53 km al centro ciudad)

Hotel en el comienzo de la elegante zona peatonal en una zona céntrica y tranquila (cerca de la iglesia del Sagrado Corazón).

Terme Patria - 1

Terme Patria3

Viale Delle Terme, 56 Abano Terme, Italia (0.70 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Abano Terme, este hotel histórico de la ciudad de Padova se remonta al ano 1948 y ofrece un spa de renombre con todos los servicios.

Abano Grand - 1

Abano Grand

Via Valerio Flacco, 1 Abano Terme, Italia (0.87 km al centro ciudad)

Hotel muy lujoso y elegante, es uno de los más famosos Leading Spa Resort de Europa. El mejor del Grupo es GB Hoteles Thermae de Abano Terme. Es una verdadera 'destination spa', gracias a la variedad de programas y los programas de bienestar todos personalizados.

Terme Metropole - 1

Terme Metropole4

Via Valerio Flacco, 99 Abano Terme, Italia (1.35 km al centro ciudad)

A pocos minutos de la zona peatonal de Abano Terme, este magnífico Resort Hotel de 4 estrellas superior, es famoso por el gran tamaño del parque (33.000 m²) y por el fantástico Padiglione Orientale. Barro, masajes y rituales que combinan los beneficios del agua termal a los de los tratamientos ayurvédicos para obtener el máximo rendimiento de cada terapia.

Universal Terme - 1

Universal Terme4

Via Flacco, 28 Abano Terme, Italia (0.96 km al centro ciudad)

El Hotel Universal Terme está en el centro de Abano entre la zona peatonal y el nuevo Parque Termal, a unos pasos de la Piazza Repubblica. Inmerso en el verde del hermoso parque que siempre está tan bien mantenido, enmarcado por el espumosa atmósfera de la ciudad, el Hotel Terme Universal da la bienvenida a los invitados en una espaciosa sala amueblada con elegantes, modernos muebles y la prestación de una sala de juegos, una sala de congreso y una sala de televisión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto