Hoteles de ABBA

Hoteles de ABBA

Ofertas de hoteles ABBA

¿Buscas un hotel ABBA? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en ABBA
ABBA Palacio de Arizon - 1

ABBA Palacio de Arizon4

Plaza v centenario, s/n Sanlucar De Barrameda, España (0,71 km al centro ciudad)

Clasicismo y encanto se funden en un palacio emblemático e histórico del sur de Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda. Sabor andaluz. Gastronomía, flamenco, fiesta estival y buen ambiente. Conocida por las carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Abba Fonseca - 1

Abba Fonseca4

DE SAN BLAS, 2 Salamanca, España (0,69 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico, a 20 metros del Palacio de Fonseca, frente a la  glesia de San Blas y a 50 metros del Palacio de Congresos de Salamanca. 86 Habitaciones. Salones de reuniones hasta 200 pers.

Abba Reino de Navarra - 1

Abba Reino de Navarra3

ACELLA, 1 Pamplona, España (1,67 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 89 habitaciones repartidas en siete plantas. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

Abba Granada - 1

Abba Granada4

Avenida Constitución, 21 Granada, España (0,34 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución a pocos metros de los Jardines del Triunfo y del Barrio del Albaycin. Construido en 2009, este bonito hotel ofrece 136 habitaciones.

Abba Santander - 1

Abba Santander3

CALDERON DE LA BARCA, 3 Santander, España (0,80 km al centro ciudad)

Desde 1923 el hotel ha formado parte de la historia de Santander y también de las personalidades que lo han visitado, dejando entre sus paredes el recuerdo de inolvidables tertulias, permaneciendo viva la historia del pasado reciente.

Abba Jazz Vitoria - 1

Abba Jazz Vitoria3

Florida, 7 Vitoria, España (0,68 km al centro ciudad)

Hotel situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca.

Abba Huesca - 1

Abba Huesca4

Tarbes, 14 Huesca, España (0,37 km al centro ciudad)

De 84 habitaciones, con salones hasta para 450 personas. Ofrece un Bar/Cafeteria, restaurante, gimnasio, piscina exterior y garaje. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Abba Playa Gijon - 1

Abba Playa Gijon4

Paseo doctor fleming, 37 Gijon, España (1,98 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de reciente construcción, con instalaciones funcionales y espacios ideados para el confort. Desde el momento en que los huéspedes entren en el edificio, sentirán que es idóneo para sentirse bien y poder descansar.

Abba Sants - 1

Abba Sants4

Numancia, 32 Barcelona, España (1,77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 140 habitaciones dobles, así como un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son el ascensor, bar, restaurante a la carta climatizado, sala de conferencias, aparcamiento, garaje y la terminal de Internet.

Abba Comillas Golf - 1

Abba Comillas Golf4

Urb. rovacias, s/n Comillas, España (0,83 km al centro ciudad)

Inaugurado en el año 2003, el Abba Comillas Golf hotel cuenta con 55 habitaciones, restaurante de cocina tradicional, campo de golf, gimnasio y Spa. Situado en el centro de los terrenos del campo de Golf Rovacías de 9 hoyos, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa.

Abba Garden - 1

Abba Garden4

Santa Rosa, 33-37 Esplugues De Llobregat, España (1,39 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 2002 y dispone de cinco plantas y un extenso y precioso jardín de 1.500 m². Dispone de un total de 138 habitaciones, 125 de ellas dobles y 13 suites. Las confortables instalaciones son óptimas tanto para turistas como para gente que viaje por motivos de negocio.

Abba Balmoral - 1

Abba Balmoral4

Via augusta, 5 Barcelona, España (1,08 km al centro ciudad)

El emblemático Hotel Balmoral, recientemente reformado, goza de una ubicación privilegiada en el cruce entre Vía Augusta y Avenida Diagonal. Las habitaciones del Hotel Balmoral invitan al descanso y ofrecen todas las comodidades modernas: TV LCD, WIFI gratuito' Empezar el día con un delicioso y completo desayuno buffet les dará la energía necesaria para disfrutar de la ciudad, ya que el Hotel Balmoral se encuentra situado en el corazón de la cultura y las finanzas de Barcelona, el visitante puede disfrutar de los principales lugares de interés como la Sagrada Familia, las Ramblas, plaza Catalunya, la Pedrera.

Abba Formigal - 1

Abba Formigal4

Formigal, s/n Formigal, España (0,40 km al centro ciudad)

Hotel situado en Formigal que cuenta con cafetería, restaurante, sala de estar, Spa, terraza-solarium y habitaciones con baño completo, secador de pelo, TV, minibar, Wifi.

Abba Burgos - 1

Abba Burgos4

Fernan Gonzalez, 72 Burgos, España

Hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 mts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto