Hoteles de ABBA

Hoteles de ABBA

Ofertas de hoteles ABBA

¿Buscas un hotel ABBA? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en ABBA
Abba Berlin - 1

Abba Berlin4

LIETZENBURGER STRASSE, 89 Berlín, Alemania (6.61 km al centro ciudad)

El hotel de diseño ofrece 216 habitaciones y un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. El hotel, construido en 2009, está decorado con un estilo moderno y ofrece un servicio y estándares de gran calidad.

Abba Burgos - 1

Abba Burgos4

Fernan Gonzalez, 72 Burgos, España (2.37 km al centro ciudad)

Hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 mts.

Abba Huesca - 1

Abba Huesca4

Tarbes, 14 Huesca, España (0.37 km al centro ciudad)

De 84 habitaciones, con salones hasta para 450 personas. Ofrece un Bar/Cafeteria, restaurante, gimnasio, piscina exterior y garaje. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Abba Balmoral - 1

Abba Balmoral4

Via augusta, 5 Barcelona, España (1.08 km al centro ciudad)

El emblemático Hotel Balmoral, recientemente reformado, goza de una ubicación privilegiada en el cruce entre Vía Augusta y Avenida Diagonal. Las habitaciones del Hotel Balmoral invitan al descanso y ofrecen todas las comodidades modernas: TV LCD, WIFI gratuito' Empezar el día con un delicioso y completo desayuno buffet les dará la energía necesaria para disfrutar de la ciudad, ya que el Hotel Balmoral se encuentra situado en el corazón de la cultura y las finanzas de Barcelona, el visitante puede disfrutar de los principales lugares de interés como la Sagrada Familia, las Ramblas, plaza Catalunya, la Pedrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto