Hoteles en Aberdeen

 Hoteles en Aberdeen

Ofertas de hoteles en Aberdeen

¿Buscas un hotel en Aberdeen? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Mostrando 32 hoteles en Aberdeen
Cove Bay Hotel - 1

Cove Bay Hotel2

Colsea road, 15 Aberdeen, Reino Unido (5.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un emplazamiento tradicional y 14 dormitorios. Sus instalaciones incluyen un amplio bar salón, dividido en varias platas, con vistas fantásticas de la bahía. El restaurante del hotel ofrece un festín de platos de la cocina escocesa tradicional y contemporánea, con pescado fresco y carne de ternera criada en granjas locales.

Craibstone Suites - 1

Craibstone Suites4

Bon accord square, 15 Aberdeen, Reino Unido

El alojamiento tiene su base en 15 Bon Accord Square, una casa señorial clasificada como Grado B, diseñada por Archibald Simpson para usarla como su propia residencia. El número 15 es claramente el mayor edificio de la plaza.

Jurys Inn Aberdeen - 1

Jurys Inn Aberdeen4

Union Square, Guild Street Aberdeen, Reino Unido

El hotel, renovado en 2009, consta de 203 habitaciones con cuarto de baño privado y ofrece una ubicación ideal en el corazón de Aberdeen, a un paso de las ajetreadas zonas de compras, entretenimiento y vida nocturna de Aberdeen.

Holiday Inn Express Aberdeen City Centre - 1

Holiday Inn Express Aberdeen City Centre3

29-43 Chapel Street Aberdeen, Reino Unido

Este encantador hotel, abrió sus puertas en el año 2002 y tiene cinco plantas, en las que se reparten un total de 155 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Malmaison Aberdeen - 1

Malmaison Aberdeen4

Queen's road, 49-53 Aberdeen, Reino Unido (2.28 km al centro ciudad)

Anteriormente era el 'The Queen's Hotel', pero el edificio ha sido reconvertido en un elegante y lujoso hotel tipo boutique, con 80 habitaciones y suites, 2 de las cuales cuentan incluso con terraza privada.

Doubletree by Hilton Aberdeen City Centre - 1

Doubletree by Hilton Aberdeen City Centre4

Beach boulevard, Aberdeen, Reino Unido

Este hotel dispone de un total de 124 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Park Inn By Radisson Aberdeen - 1

Park Inn By Radisson Aberdeen4

Justice mill lane, 1 Aberdeen, Reino Unido

The new Park Inn Aberdeen is enviably situated in the city centre of Aberdeen on Justice Mill Lane just off Union Street. Park Inn Aberdeen is your perfect choice at an affordable price for both business and leisure travellers alike.

Waterwheel Inn Hotel - 1

Waterwheel Inn Hotel2

203 north deeside road, Aberdeen, Reino Unido (7.90 km al centro ciudad)

El hotel fue en el s. XVII un molino de grano, cuya rueda hidráulica todavía se puede ver en el agradable restaurante, donde se ofrecen menús tradicionales. Los huéspedes que deseen relajarse, podrán hacerlo en el bar o en el jardín de invierno.

Hilton Aberdeen Treetops - 1

Hilton Aberdeen Treetops4

Springfield road, 161 Aberdeen, Reino Unido (3.35 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en 3 plantas. Parte de las instalaciones son las suites familiares, las salas de conferencias muy bien equipadas y un centro de negocios. En definitiva, instalaciones para garantizar una estancia agradable tanto a aquellos que viajen por negocios, como a las familias, puesto que ofrece una gran oferta en actividades de ocio.

Station Hotel Aberdeen - 1

Station Hotel Aberdeen3

Guild street, 78 Aberdeen, Reino Unido (0.11 km al centro ciudad)

This Victorian hotel has five floors and offers guests a quiet and peaceful atmosphere in comfortable surroundings. The hotel retains many original features such as stained glass windows, wooden panelling and a wonderful carved staircase.

Mercure Aberdeen Ardoe House - 1

Mercure Aberdeen Ardoe House4

South Deeside Road Blairs Aberdeen, Reino Unido (6.29 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por un parque de 8 hectáreas, tiene dos edificios de dos y cuatro plantas y un total de 117 habitaciones, de ellas 115 dobles y dos suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, ascensores, salas de conferencias y un aparcamiento.

Thistle Aberdeen Altens - 1

Thistle Aberdeen Altens4

Souterheads rd, Aberdeen, Reino Unido

Este hotel urbano tiene 4 plantas y un total de 216 habitaciones, de ellas una suite. Cuenta con una recepción, 12 salas de conferencias con capacidad para hasta 400 personas cada una, dos bares y un restaurante.

Vuelos a