Hoteles de Ac hoteles by marriott en Madrid

Hoteles de Ac hoteles by marriott en Madrid

Ofertas de hoteles Ac hoteles by marriott en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Madrid
AC Madrid Feria - 1

AC Madrid Feria4

Via de los poblados, 3 Madrid, España (8.68 km al centro ciudad)

El AC Hotel Madrid Feria, ubicado a solo 6 minutos del Campo de Las Naciones, es la mejor opción de alojamiento para asistir a exposiciones, convenciones, congresos o reuniones de negocios. Elegido por los visitantes y los expositores, ofrece transporte gratis a IFEMA, la institución de la feria comercial de Madrid y al Palacio Municipal de Congresos.

AC Los Vascos - 1

AC Los Vascos4

Los vascos, 27 Madrid, España (3.73 km al centro ciudad)

El AC Hotel Los Vascos, un nuevo hotel modernista y funcional con todo lujo de detalles y una ubicación magnífica, muy cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid y la autovía A-6 (A Coruña), ofrece un fácil acceso a la estación de trenes (Nuevos Ministerios), el centro de la ciudad y la zona del centro de exposiciones IFEMA.

AC Avenida de America - 1

AC Avenida de America3

Cartagena, 83-85 Madrid, España (3.50 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas, inaugurado en el año 2000, cuenta con un total de 125 habitaciones, así como 20 suites. En edificio le esperan un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

AC Carlton Madrid - 1

AC Carlton Madrid4

Paseo de las delicias, 26 Madrid, España (1.47 km al centro ciudad)

El AC Hotel Carlton Madrid está situado en el corazón de Madrid, cerca del parque del Retiro, el Jardín Botánico y la estación de trenes y metro de Atocha. También está muy cerca de las tiendas más famosas y las zonas de negocios de la ciudad.

AC Aitana - 1

AC Aitana4

Paseo de la castellana, 152 Madrid, España (4.53 km al centro ciudad)

IMPORTANTE: Hotel No Fumador. El hotel no permite fumar en ninguna habitacion. El AC Hotel Aitana está ubicado en el corazón financiero de Madrid, en el paseo de la Castellana, frente al palacio de congresos de Madrid, al lado del estadio Santiago Bernabéu y de la estación de metro.

AC Cuzco - 1

AC Cuzco4

Paseo de la castellana, 133 Madrid, España (4.79 km al centro ciudad)

El AC Hotel Cuzco está estratégicamente situado en el Paseo de la Castellana, cerca del Palacio de Congresos de Madrid y del estadio Santiago Bernabéu. Este emblemático AC Hotel cuenta con 319 habitaciones completamente equipadas y un gimnasio, así como una conexión gratuita a Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes nuevas del hotel.

AC Atocha - 1

AC Atocha4

Delicias, 42 Madrid, España (2.64 km al centro ciudad)

Las 161 habitaciones del moderno AC Hotel Atocha están situadas en el centro de Madrid, cerca de los distritos culturales de la ciudad. Las paradas más cercanas de transporte público son la estación de metro de Atocha y la estación de trenes Puerta de Atocha.

AC Palacio del Retiro - 1

AC Palacio del Retiro5

Alfonso xii, 14 Madrid, España (1.15 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con unas instalaciones maravillosas, así como un servicio impecable. Cuenta con un total de 50 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias y servicio de alquiler de bicicletas.

AC Recoletos - 1

AC Recoletos4

C/recoletos, 18 Madrid, España (1.24 km al centro ciudad)

El AC Hotel Recoletos goza de una ubicación inmejorable en Madrid, entre la Calle Serrano y el Paseo de Recoletos, una de las zonas más antiguas y más conocidas del centro histórico de la ciudad. Nuestro hotel urbano está situado cerca de la Plaza de Cibeles, el Parque del Retiro y los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza.

AC Santo Mauro - 1

AC Santo Mauro5

Zurbano, 36 Madrid, España (1.86 km al centro ciudad)

El hotel ocupa las instalaciones de una elegante construcción de finales del siglo XIX, que una vez fue la residencia del Duque de Santo Mauro, un influyente miembro de la sociedad madrileña en esa época.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto