Hoteles de Accor en Bangkok

Hoteles de Accor en Bangkok

Ofertas de hoteles Accor en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Bangkok
All Seasons Bangkok Siam - 1

All Seasons Bangkok Siam3

RAJAPRAPRAROP ROAD, MAKKASAN, 97 Bangkok, Tailandia (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 177 habitaciones. Parte de las instalaciones son vestíbulo con recepción 24h, caja de seguridad, ascensores, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias con 24 plazas y parking.

All Seasons Sathorn Bangkok - 1

All Seasons Sathorn Bangkok3

South sathorn road, thongmahamek, sathorn, 31 Bangkok, Tailandia (5.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

All Seasons Gold Orchid - 1

All Seasons Gold Orchid3

Vibhavadibi rangsit road,phayathai, 375 Bangkok, Tailandia (7.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 159 habitaciones y suites en total. Ofrece vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, salas de reuniones bien dotadas para varios eventos de negocios y aparcamiento.

Ibis Bangkok Riverside - 1

Ibis Bangkok Riverside3

Charoennakorn 17 rd, south banglamphu, klongsan, 27 Bangkok, Tailandia (1.66 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado a orillas del rio Chao Phraya, y cuenta con un encantador jardín en su ribera. El centro de la bulliciosa Bangkok está a unos 4 km; puntos de interés como el Grand Palace, los templos de Wat Arun, Wat Pho y Sri Mariamman, la casa Jim Thompson, China Town, el centro comercial River City o el mercado nocturno de Patpong están a escasa distancia.

ibis Bangkok Nana - 1

ibis Bangkok Nana3

Sukhumvit road, soi 4, klongtoey, 41 Bangkok, Tailandia (5.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, ofrece un alojamiento actual y de moda en el corazón de Bangkok, y dispone de 200 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, un personal amable y un ambiente alegre.

Natural Ville Managed by Accor - 1

Natural Ville Managed by Accor4

Langsuan road, lumpini, phatumwan, 61 Bangkok, Tailandia (4.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado dispone de un centro de negocios totalmente equipado y de la cafetería parisina Lenotre, mundialmente conocida. Además, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Chateau de Bangkok - 1

Chateau de Bangkok4

SOI RUAMRUDEE 1, PLOENCHIT ROAD, LUMPNI, PRATUMWA, 29 Bangkok, Tailandia (5.46 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que ofrece un gran número de confortables y espaciosas suites, y que es ideal para estancias de negocios y de placer. Tiene aire acondicionado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.

Novotel Bangkok Fenix Silom - 1

Novotel Bangkok Fenix Silom4

320 Silom Road, Bang Rak Bangkok, Tailandia (3.89 km al centro ciudad)

El hotel, ampliamente remodelado y mejorado en su categoría, tiene 20 plantas y una planta baja. El edificio incluye 216 alojamientos (de la planta 8 a la 20), de los cuales 12 son suites y 34 son habitaciones Premier Executive Club.

Grand Sukhumvit Managed by Accor - 1

Grand Sukhumvit Managed by Accor5

99 sukhumvit soi 6 road Bangkok, Tailandia

Se trata de dos torres con 36 plantas y 145 lujosas habitaciones, 241 apartamentos amueblados con 1 ó 2 dormitorios, vestíbulo, caja fuerte, 2 bares, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparacmeinto y garaje.

Grand Mercure Bangkok Asoke Residence - 1

Grand Mercure Bangkok Asoke Residence4

Sukhumvit soi 19, sukhumvit rd,wattana district, 50/5 Bangkok, Tailandia (6.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 76 suites elegantemente equipadas, además de restaurante, bar y centro de negocios. También se ofrecen servicios de limusina, conserje y lavandería. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Novotel Bangkok Platinum - 1

Novotel Bangkok Platinum4

PETCHABURI ROAD, RATCHATEVEE, 220 Bangkok, Tailandia (4.30 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de Bangkok, a 30 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 25 km del aeropuerto de Don Muang. Este hotel urbano cuenta con 283 habitaciones con aire acondicionado y lujosas instalaciones y servicios.

Novotel Bangkok Fenix Ploenchit - 1

Novotel Bangkok Fenix Ploenchit4

Ploenchit road, lumpini, pathumwan, 566 Bangkok, Tailandia (5.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se construyó en 2010. Las 370 habitaciones e instalaciones incluyen un diseño moderno y actual, mientras que el hotel ofrece un confort práctico, así como un servicio amable a la par que eficiente.

Pullman Bangkok G - 1

Pullman Bangkok G5

188 silom road, suriyawongse, bangrak Bangkok, Tailandia (4.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de 38 plantas y un total de 454 habitaciones, 271 de ellas individuales, 151 dobles y 32 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una discoteca, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto