Hoteles de Accor en Berlín

Hoteles de Accor en Berlín

Ofertas de hoteles Accor en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Berlín
Mercure Berlin am Alexanderplatz - 1

Mercure Berlin am Alexanderplatz3

Mollstrasse, 4 Berlín, Alemania (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1970 y totalmente renovado, tiene 9 plantas y dispone de un total de 158 habitaciones, 106 dobles, 12 suites y 40 apartamentos para familias. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Mercure Chateau Berlin am Kurfuerstendamm - 1

Mercure Chateau Berlin am Kurfuerstendamm4

Knesebeckstrasse 38-49 Berlín, Alemania (6.54 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Chateau Berlin se encuentra ubicado a muy escasa distancia de la popular y dinámica Kurfürstendamm. Disfrute del relajado entorno de nuestro hotel que cuenta con 72 habitaciones climatizadas e insonorizadas con accesogratuito a Internet WIFI.

Mercure Berlin Mitte - 1

Mercure Berlin Mitte3

Luckenwalder strasse 11, Berlín, Alemania (3.59 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Berlin Mitte, situado cerca de la Potsdamer Platz, cuenta con 120 habitaciones con acceso Wi-Fi de alta velocidad. ¿Desea disfrutar de un musical en Potsdamer Platz? Puede adquirir entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service.

Mercure Berlin City - 1

Mercure Berlin City4

Invalidenstrasse 38, Berlín, Alemania (2.04 km al centro ciudad)

El hotel climatizado de 3 estrellas superior Mercure Hotel Berlin an der Charité está situado en el corazón de Berlín y ofrece 246 modernas habitaciones. Su interior ha sido diseñado bajo el concepto \"Heimweh\" (nostálgico) de Martin Mlecko.

Novotel Berlin Am Tiergarten - 1

Novotel Berlin Am Tiergarten4

Strasse des 17 Juni 106-108, Berlín, Alemania (5.29 km al centro ciudad)

Gracias a su céntrica ubicación, el espacioso hotel de 4 estrellas Novotel Berlin Am Tiergarten es el lugar de alojamiento idóneo para viajes de ocio y de negocios. Cuenta con 274 modernas habitaciones distribuidas en 6 plantas, 11 salas de reuniones cómodas y bien equipadas con capacidad para 400 personas y una terraza con fantásticas vistas a la ciudad.

Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz - 1

Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz3

Anhalter Strasse 2 Berlín, Alemania (2.87 km al centro ciudad)

Relájese y disfrute del ambiente del hotel Suitehotel Berlin Potsdamer Platz. El hotel, situado en el corazón de la ciudad, ofrece una terraza de verano, Internet inalámbrico y garaje. Los clientes de estancias de larga duración podrán disponer de un coche Smart y un masaje gratuito de 10 minutos cada jueves.

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt - 1

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt5

Charlottenstrasse 50-52, Berlín, Alemania (1.71 km al centro ciudad)

El Sofitel Berlin Gendarmenmarkt lo recibe en pleno corazón de la capital. Cerca del Reichstag y la Puerta de Brandemburgo, a sólo 10 km del centro de exposiciones y los aeropuertos, nuestro prestigioso hotel de 92 habitaciones y 4 salas de conferenciases la dirección principal para estancias de negocios y placer.

Ibis Berlin City Potsdamer Platz - 1

Ibis Berlin City Potsdamer Platz2

Anhalter strasse, 4 Berlín, Alemania

Este fantástico hotel se encuentra ubicado en el centro de Berlín. El hotel ofrece modernas habitaciones están totalmente renovadas, parking, servicio business, WiFi, terraza de verano, bar y restaurante.

Pullman Berlin Schweizerhof - 1

Pullman Berlin Schweizerhof5

Budapester Strasse 25 Berlín, Alemania (4.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 383 elegantes habitaciones y 18 modernas salas de conferencias ideales par la celebración de grandes conferencias, reuniones y eventos. La elegancia del hotel combina con el confort de su diseño y su moderna funcionalidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto