Hoteles de Accor en Colonia

Hoteles de Accor en Colonia

Ofertas de hoteles Accor en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Colonia
Mercure Koeln City Friesenstrasse - 1

Mercure Koeln City Friesenstrasse3

Friesenstr. 44-48 Colonia, Alemania (0,97 km al centro ciudad)

El Mercure Köln City Friesenstraße Hotel es un hotel de 3 estrellas superior situado en el corazón de Colonia, en la activa calle Friesenstraße. Además, gracias al magnífico transporte público desde la cercana estación de Friesenplatz, es posible llegar con facilidad a varios lugares de interés.

Pullman Cologne - 1

Pullman Cologne5

Helenenstrasse 14 Colonia, Alemania (0,79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 265 habitaciones Superior y Deluxe y 10 suites. El lujoso hotel, renovado en 2008, tiene habitaciones espaciosas, luminosas y elegantes. Este establecimiento está idealmente ubicado, con un cómodo acceso a todo tipo de actividades culturales, a tiendas, y a zonas de ocio donde disfrutar de la vida nocturna de Colonia.

Novotel Koeln City - 1

Novotel Koeln City4

Bayenstrasse 51 Colonia, Alemania (1,20 km al centro ciudad)

El hotel climatizado de 4 estrellas Novotel Köln City está situado a orillas del Rin, cerca del casco antiguo. Cuenta con 221 amplias y modernas habitaciones equipadas con luminosa decoración, un amplio escritorio y un gran sofá para relajarse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto