Hoteles de Accor en Lille

Hoteles de Accor en Lille

Ofertas de hoteles Accor en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Lille
Suitehotel Lille Aéroport - 1

Suitehotel Lille Aéroport3

Impasse jean jaures, Lille, Francia (6.894,55 km al centro ciudad)

Ubicación. Este hotel de Lesquin está convenientemente situado cerca del aeropuerto. Ecole Centrale de Lille, Musée des Beaux-Arts, y lugar Rihour son atracciones de la zona. Explorar las funciones de propiedad Lesquin cuenta con un bar / salón.

Novotel Suites Gare Lille Europe - 1

Novotel Suites Gare Lille Europe4

Boulevard de turin Lille, Francia (6.899,37 km al centro ciudad)

Cuenta con un gimnasio y ofrece suites con conexión inalámbrica a internet gratuita y un microondas. Un desayuno buffet se sirve cada mañana en el Novotel Suite. Relájese en el sillón mientras disfruta de una copa en el bar Comptoirs Nómadas.

Novotel Lille Centre gares - 1

Novotel Lille Centre gares3

49 rue de Tournai, Lille, Francia (1,10 km al centro ciudad)

El Novotel Lille Centre Gares es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Lille, a 2 mins. de la estación Lille Flandres, el centro de exposiciones, Zénith y Euralille, y a 5 mins. de la estación Lille Europe y el centro de la ciudad de estilo flamenco.

Adagio Access Lille Vauban - 1

Adagio Access Lille Vauban3

17 rue de Colson Lille, Francia (6.901,61 km al centro ciudad)

El Adagio Access Lille Vauban, ubicado en el distrito de Vauban en el centro de la ciudad de Lille, le da la bienvenida a un entorno dinámico, cercano a la Universidad, restaurantes, bares y cafeterías.

Sofitel Lille - 1

Sofitel Lille4

AVENUE DE LA MARNE, Lille, Francia (6,30 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 125 habitaciones, una recepción y un restaurante. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto