Hoteles de Accor en Londres

Hoteles de Accor en Londres

Ofertas de hoteles Accor en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Londres
Ibis London City - 1

Ibis London City3

5 commercial street Londres, Reino Unido (3.78 km al centro ciudad)

El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad de Londres.Las habitaciones son modernas, cómodas y acogedoras y tienen todas las comodidades estándar.El hotel ofrece desayunos y cenas.Es un edificio moderno.

Novotel London Tower Bridge - 1

Novotel London Tower Bridge3

Pepys street, 10 Londres, Reino Unido (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene siete plantas y cuenta con un total de 174 habitaciones dobles y 25 individuales, así como 7 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y servicio de cambio de divisa.

Novotel London Paddington - 1

Novotel London Paddington4

3 KINGDOM STREET ,SHELDON SQUARE, Londres, Reino Unido (4.33 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel de nueva generación ideal para estancias de ocio y de negocios, con 4 líneas de metro que conectan Paddington con los principales lugares de interés y zonas comerciales de Londres.

ibis London Shepherds Bush - Hammersmith - 1

ibis London Shepherds Bush - Hammersmith3

3-5 rockley road Londres, Reino Unido (6.57 km al centro ciudad)

Situado a 5 minutos del centro comercial Westfield con fácil acceso al transporte público, este hotel ofrece 128 modernas habitaciones con cómodas camas. Disfrute de una deliciosa comida en su innovador restaurante y recepción abierta 24 h, WIFI, bar y restaurante 24 h y desayuno servido de 4:00 a 12:00 h (desayuno continental caliente de 6:30 a 10:00 h).

Novotel London City South - 1

Novotel London City South4

SOUTHWARK BRIDGE ROAD, 53-61 Londres, Reino Unido

Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un total de 168 habitaciones dobles y 4 suites repartidas en 6 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mercure London Paddington - 1

Mercure London Paddington4

PRAED STREET, 144 Londres, Reino Unido (3.50 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle muy animada y totalmente climatizado, se restauró completamente en el 2005 y tiene cinco plantas con un total de 83 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Pullman London St Pancras - 1

Pullman London St Pancras4

100 - 110 Euston Road, Londres, Reino Unido

Este hotel urbano, construido en el año 1999, dispone de 16 plantas con un total de 312 habitaciones y 3 suites. También cuenta con un bar y un restaurante climatizado.

Mercure London Bridge - 1

Mercure London Bridge4

Southwark street, 75-79 Londres, Reino Unido (1.86 km al centro ciudad)

Tiene siete plantas y dispone de 144 habitaciones muy bien equipadas, 77 de las cuales son individuales, 66 dobles y una suite. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Novotel London Greenwich - 1

Novotel London Greenwich4

173-185 greenwich high road, Londres, Reino Unido (8.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 151 habitaciones Novation, restaurante bar Elements, Attitude, cinco salas de conferencias con capacidad para 100 personas, acceso WiFi a internet, una sala de ocio y limitados en el hotel Estacionamiento interior privado, de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto