Hoteles de Accor en Marrakech

Hoteles de Accor en Marrakech

Ofertas de hoteles Accor en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Marrakech
Ibis Marrakech Palmeraie - 1

Ibis Marrakech Palmeraie3

Avenue abdelkrim khattabi route de casablanca, Marrakech, Marruecos (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece un aparcamiento bien iluminado, bar, restaurante de especialidades marroquíes y cocina internacional, así como una agradable terraza con tumbonas. Hay 7 suites y 147 habitaciones con aire acondicionado.

Sofitel Marrakech Palais Imperial - 1

Sofitel Marrakech Palais Imperial5

RUE HAROUN RACHID- QUARTIER DE L'HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (1,47 km al centro ciudad)

El hotel es un espléndido palacio morisco situado en el centro de un fastuoso jardín de palmeras y buganvillas. Las inmensas columnas y los techos esculpidos, los tradicionales zelliges (azulejos árabes recortados), las alfombras y los trabajos artísticos son cautivadoras invitaciones a sucumbir ante la combinación de los encantos de la hospitalidad oriental y la excelencia del estilo de vida francés.

Sofitel Marrakech Lounge and Spa - 1

Sofitel Marrakech Lounge and Spa5

RUE HARROUNE ERRACHID, Marrakech, Marruecos (1,41 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con total de 346 habitaciones ofrece a los huéspedes servicio de caja fuerte y ascensor. Dispone también de 3 bares, una cafetería y una discoteca. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de habitaciones.

Coralia Club Palmariva Marrakech - 1

Coralia Club Palmariva Marrakech4

KM 6 BAB KHMIS ROUTE DE FES, Marrakech, Marruecos (7,00 km al centro ciudad)

Este hotel de villas esta climatizado y cuenta con restaurantes, bares y salas de reuniones. Comprende un total de 326 habitaciones y dispone de una serie de instalaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, pub y discoteca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto