Hoteles de Accor en París

Hoteles de Accor en París

Ofertas de hoteles Accor en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en París
Adagio Access Paris Porte de Charenton - 1

Adagio Access Paris Porte de Charenton2

203 rue de Paris París, Francia (6.29 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 2007, ofrece 133 modernos apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, que varían entre 20 y 35 m² de superficie. Tiene a su disposición una gama de comodidades, con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento para su coche (de pago).

Ibis Paris Bastille Opera - 1

Ibis Paris Bastille Opera3

15 rue breguet París, Francia (2.97 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con consigna de equipaje, prensa y caja fuerte en la recepción. También hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye café de comercio justo, pastas francesas recién hechas, crepes y tortillas.

Haussmann Saint Augustin - 1

Haussmann Saint Augustin3

20 rue roquepine, París, Francia (1.52 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas que ofrece 34 habitaciones ubicado en el corazón de París, entre los Campos Eliseos, \"Madeleine\" y \"Boulevard Haussmann\". En un edificio con carácter, el hotel Mercure ofrece habitaciones completamente equipadas, área de bar y la calidad de servicio que usted desea.

Adagio Paris Montmartre - 1

Adagio Paris Montmartre3

10 place Charles Dullin París, Francia (2.27 km al centro ciudad)

Esta preciosa residencia está compuesta por un edificio principal otro anexo, con un total de 76 viviendas. Dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte (de pago), ascensor y un pequeño jardín.

Pullman Paris Rive Gauche - 1

Pullman Paris Rive Gauche4

8-12, rue Louis Armand., 8-12 París, Francia (5.33 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 25 plantas y dispone de un total de 620 habitaciones, 14 de ellas junior suites. Parte de las instalaciones son un amplio y elegante vestíbulo, ascensores y un bar.

Adagio Access Paris Tilsitt Champs Elysées - 1

Adagio Access Paris Tilsitt Champs Elysées3

24 rue de tilsitt París, Francia (3.12 km al centro ciudad)

El Adagio Access Paris Tilsit se encuentra a muy escasa distancia del Arco del Triunfo y la Avenida de los Campos Elíseos, en el centro de París, y cuenta con 30 cómodos apartamentos muy bien equipados con aire acondicionado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto