Hoteles de Accor en París

Hoteles de Accor en París

Ofertas de hoteles Accor en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en París
Forest Hill Paris - La Villette - 1

Forest Hill Paris - La Villette4

28 Ter Avenue Corentin Cariou París, Francia (5,50 km al centro ciudad)

En una atmósfera clásica contemporánea, el hotel Forest Hill Paris-La Villette ofrece 250 habitaciones, incluyendo 21 suites, todas totalmente reformadas, climatizadas, insonorizadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para estadía exitosa.

Adagio Access Paris Porte de Charenton - 1

Adagio Access Paris Porte de Charenton2

203 rue de Paris París, Francia (4,70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 2007, ofrece 133 modernos apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, que varían entre 20 y 35 m² de superficie. Tiene a su disposición una gama de comodidades, con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento para su coche (de pago).

Adagio Access Paris Philippe Auguste - 1

Adagio Access Paris Philippe Auguste2

12 rue pierre bayle París, Francia (3,15 km al centro ciudad)

El Adagio Access Paris Philippe-Auguste se encuentra ubicado a escasa distancia de Père Lachaise en el distrito 20 de París y cuenta con 35 apartamentos funcionales muy bien equipados, desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones, y un espléndido y frondoso patio.

Adagio Access París La Villette - 1

Adagio Access París La Villette3

28 bis avenue Corentin París, Francia (5,41 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano tiene 8 plantas y ofrece un espacio agradable y práctico para trabajar, comer y relajarse. La residencia dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y restaurante. Además, ofrece instalaciones para conferencias y servicio de lavandería (de pago).

Novotel Paris 17 - 1

Novotel Paris 174

34 av porte d 'asnières París, Francia (5,77 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el norte de París, a sólo 10 minutos a pie de la parada de metro Pereire-Levallois. Ofrece 6 salas de reuniones, conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado. El Novotel Café sirve cocina francesa y el bar ofrece aperitivos todo el día.

Adagio Paris Montmartre - 1

Adagio Paris Montmartre3

10 place Charles Dullin París, Francia (3,36 km al centro ciudad)

Esta preciosa residencia está compuesta por un edificio principal otro anexo, con un total de 76 viviendas. Dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte (de pago), ascensor y un pequeño jardín.

Haussmann Saint Augustin - 1

Haussmann Saint Augustin3

20 rue roquepine, París, Francia (3,14 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas que ofrece 34 habitaciones ubicado en el corazón de París, entre los Campos Eliseos, \"Madeleine\" y \"Boulevard Haussmann\". En un edificio con carácter, el hotel Mercure ofrece habitaciones completamente equipadas, área de bar y la calidad de servicio que usted desea.

Mercure Paris Boulevard Magenta - 1

Mercure Paris Boulevard Magenta3

1-3 cour de la ferme st lazare, angle 79/81 boulev, París, Francia (2,60 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas cuenta con 45 habitaciones con aire acondicionado, todas renovadas en julio de 2010. El Mercure Paris Gare de l'Est Magenta se encuentra 437 metros (400 m) de la Gare du Nord y ofrece acceso directo a través de la línea de tren RER hasta el Centro de Exposiciones de Villepinte y el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle.

Mercure Paris Bercy Bibliothèque - 1

Mercure Paris Bercy Bibliothèque4

6, boulevard Vincent Auriol París, Francia (2,51 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Austerlitz Bibliothèque ofrece 89 habitaciones junto al Sena, cerca de la Biblioteca Nacional de Francia, el estadio Palais Omnisport de Bercy, la estación Gare de Lyon, el Hospital Pitié-Salpêtrière, el Instituto Francés de la Moda, el barrio latino y Notre Dame.

Ibis Paris Bastille Opera - 1

Ibis Paris Bastille Opera3

15 rue breguet París, Francia (1,82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con consigna de equipaje, prensa y caja fuerte en la recepción. También hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye café de comercio justo, pastas francesas recién hechas, crepes y tortillas.

Adagio Paris Centre Tour Eiffel - 1

Adagio Paris Centre Tour Eiffel4

14 rue du Théatre París, Francia (4,66 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de apartamentos con estilo moderno. Cuenta con 375 apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, así como con 2 salas de seminarios y 10 para reuniones. Fue renovado en 2007 y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa y posibilidades limitadas para comer, conexión a Internet, aparcamiento de pago y hay servicio de lavandería y parque infantil.

Novotel Suites Paris Nord 18ème - 1

Novotel Suites Paris Nord 18ème4

1 Impasse Marteau, París, Francia (5,41 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas con 187 suites de 30m². Descubra la oferta gratuita Suitebox ilimitada con internet cableado de alta velocidad, llamadas a números fijos de Francia, video y música bajo demanda, área multimedia con \"chat\", música, fotos y más.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto