Hoteles de Accor en París

Hoteles de Accor en París

Ofertas de hoteles Accor en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en París
ibis Styles Paris Gare de l'Est TGV - 1

ibis Styles Paris Gare de l'Est TGV3

87 Boulevard de Strasbourg París, Francia (3,31 km al centro ciudad)

Cerca de centros comerciales (centro de exposiciones Villepinte), las atracciones turísticas (Museo del Louvre, Ciudad de las Ciencias, grandes almacenes, de Montmartre) y el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle.

ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème - 1

ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème3

2, rue Cambronne París, Francia

Este céntrico hotel cuenta con 527 habitaciones, algunas para huéspedes con movilidad reducida, el restaurante L'Estaminet, bar con servicio de aperitivos las 24 horas, terraza privada con solárium y aparcamiento cubierto de pago.

Adagio Paris Bercy Village - 1

Adagio Paris Bercy Village3

1-7 Cour du Minervois París, Francia (3,68 km al centro ciudad)

La cálida atmósfera y la cortesía francesa harán que pase una estancia inolvidable. El establecimiento tiene 8 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor e instalaciones para conferencias.

Ibis Paris Opera La Fayette - 1

Ibis Paris Opera La Fayette3

19 Rue Buffault París, Francia (2,56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. En el elegante vestíbulo hay ascensor, guardarropa, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de bicicletas, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, servicio de atención médica y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Pullman Paris Rive Gauche - 1

Pullman Paris Rive Gauche4

8-12, rue Louis Armand., 8-12 París, Francia (5,67 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 25 plantas y dispone de un total de 620 habitaciones, 14 de ellas junior suites. Parte de las instalaciones son un amplio y elegante vestíbulo, ascensores y un bar.

Adagio La Défense Esplanade - 1

Adagio La Défense Esplanade3

35 cours michelet, la défense 10 París, Francia (8,31 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano cuenta con un total de 96 estudios y apartamentos completamente equipados. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y conexión gratuita a Internet WiFi.

Adagio Paris Buttes Chaumont - 1

Adagio Paris Buttes Chaumont3

3 - 5 Cours du 7ème Art París, Francia (3,92 km al centro ciudad)

Este apartotel consta de 136 habitaciones y está construido con un estilo contemporáneo con numerosas entradas, balcones y terrazas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco y sala de desayunos.

Adagio Paris XV - 1

Adagio Paris XV3

20 rue d'Oradour sur Glane París, Francia (5,46 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel urbano, tranquilo y confortable, que cuenta con un total de 179 apartamentos y goza de vistas al jardín. Además, dispone de 3 salas de conferencias, sala de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago).

Adagio Access Paris Reuilly - 1

Adagio Access Paris Reuilly3

13 rue de reuilly París, Francia (2,73 km al centro ciudad)

El Adagio Access Paris Reuilly cuenta con una ubicación privilegiada en pleno corazón de París, a un tiro de piedra de la Place de la Bastille y a pocos minutos de la estación de Lyon, por lo que es perfecto para viajes de negocios como de placer.

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse - 1

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse4

17 rue du Cotentin París, Francia (3,01 km al centro ciudad)

Hotel con un total de 199 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas con servicio de Express check out, caja fuerte, ascensor, salas de conferencias y conexión WLAN a Internet de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto