Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Accor en Sao Paulo

Hoteles de Accor en Sao Paulo

Ofertas de hoteles Accor en Sao Paulo

¿Buscas un hotel en Sao Paulo? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Sao Paulo
Novotel Morumbi - 1

Novotel Morumbi4

VILA TRAMONTANO, Sao Paulo, Brasil (10.15 km al centro ciudad)

El Novotel São Paulo Morumbi es un hotel 4 estrellas a 6km del aeropuerto de Congonhas y a 40km del aeropuerto de Guarulhos, cerca del Centro Empresarial Naçoes Unidas y de tiendas como D&D, Shopping Morumbi y Market Place.

Mercure Apartments São Paulo Central Towers - 1

Mercure Apartments São Paulo Central Towers3

MESTRO CARDIM, 407 Sao Paulo, Brasil (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel, decorado con buen gusto, está climatizado y cuenta con un total de 168 apartamentos. Dispone de un amplio hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de una sala de juegos, un bar encantador y un restaurante, en el que se sirven deliciosas especialidades portuguesas.

Maksoud Plaza - 1

Maksoud Plaza5

424 Rua Sao Carlos do Pinhal, Bela Vista Sao Paulo, Brasil (2.32 km al centro ciudad)

Reconocido por la tradición y la elegancia en los servicios de hotel, eventos y un nivel internacional de la gastronomía, el hotel cuenta con cuatro restaurantes y 6 bares con un multicultural menú, abierto las 24 horas al día, todos los días y con cobertura de alberca con agua templada, equipo de ejercicio, sauna, jacuzzi, spa y centro para rehabilitación y fisioterapia.

The Capital Managed by AccorHotels - 1

The Capital Managed by AccorHotels4

Rua tenenete negrao, itaim bibi, 200 Sao Paulo, Brasil (5.62 km al centro ciudad)

En su estructura de 23 pisos y amplias suites con balcones y ventanas que permiten unas vistas impresionantes del horizonte de la ciudad, incluyendo la Avenida Paulista y el Parque Inirapuera, que le da una comoda estancia.

Mercure Apartments São Paulo Stella Vega - 1

Mercure Apartments São Paulo Stella Vega3

SALTO, 70 Sao Paulo, Brasil (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 112 apartamentos. Dispone de un espacioso hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, tiene un restaurante y un bar, donde se le ofrecerán diversas especialidades culinarias.

Mercure Apartments São Paulo The Must - 1

Mercure Apartments São Paulo The Must3

AVENIDA FUNCHALL, 111 Sao Paulo, Brasil (6.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano destaca por su impresionante arquitectura, tanto en el exterior como en la decoración interior. El edificio está climatizado y dispone de un total de 121 apartamentos. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mercure Apartments São Paulo Privilege - 1

Mercure Apartments São Paulo Privilege3

AVENIDA MACUCO, 579 Sao Paulo, Brasil (7.01 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está compuesto por un edificio climatizado, el cual cuenta con un amplio hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un restaurante y un bar, donde se le ofrecerán diversas especialidades culinarias.

Mercure Apartments São Paulo The World - 1

Mercure Apartments São Paulo The World3

GOMES DE CARVALHO, 1005 Sao Paulo, Brasil (7.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano destaca por su impresionante arquitectura, tanto en el exterior como en la decoración interior. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, tiene un restaurante y un bar, donde se le ofrecerán diversas especialidades culinarias.

Belas Artes São Paulo Managed by AccorHotels - 1

Belas Artes São Paulo Managed by AccorHotels4

Rua Frei Caneca, 1199 Sao Paulo, Brasil (2.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 135 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y alberga un hall de entrada abierto las 24 horas, así como un restaurante encantador. También tendrá la posibilidad de usar el servicio de habitaciones del hotel.

Mercure Apartments Times Square - 1

Mercure Apartments Times Square3

Avenida dos jamaris, 100-a Sao Paulo, Brasil (6.93 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con hall de entrada con recepción abierta 24 horas, un bar, un restaurante y una sala de conferencias. También hay un aparcamiento disponible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto