Hoteles de Accor en Shanghai

Hoteles de Accor en Shanghai

Ofertas de hoteles Accor en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Shanghai
Ibis Lian Yang - 1

Ibis Lian Yang3

00 fang dian road, pudong Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Éste es el primer hotel económico internacional de Pudong, Shanghái. Cuenta con un total de 298 habitaciones repartidas en 12 plantas.

Sofitel Shanghai Sheshan Oriental - 1

Sofitel Shanghai Sheshan Oriental5

3388 sichen highway, sijing town, Shanghai, China (25.31 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, construido en 2009, ofrece de todo, desde spa, gimnasio y campo de prácticas de golf a unas instalaciones de gran calidad para conferencias. Este establecimiento de 6 plantas consta de un total de 368 habitaciones y suites y está totalmente climatizado.

Panorama On the Bund - 1

Panorama On the Bund4

53 huangpu road, hongkou district, Shanghai, China (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 147 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Grand Mercure Baolong - 1

Grand Mercure Baolong5

180 yixian road, hong kou district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, patrimonio histórico, captura la esencia de lo antiguo y lo nuevo en Shanghái. Cuenta con 372 amplios alojamientos con una decoración cálida y elegante. Además, sus instalaciones para conferencias, tres restaurantes y dos bares lo convierten en un lugar ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones con toda comodidad, confort y elegancia.

Ibis Waigaoqiao - 1

Ibis Waigaoqiao2

No.938 north yanggao road,pudong new area,shanghai, Shanghai, China (16.93 km al centro ciudad)

Nuestro hotel está ubicado en la Puerta 3 del área China (Shanghai) Pilot Free Trade Zone, Pudong, junto a los bares y restaurantes, a 10 min a pie del salón corporativo Free Trade Zone y la línea 6 del metro y con un cómodo acceso a los puertos y centrosde logística.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto